Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano

[ANUNCIO] Se vende auto unico en la cuidad Empty [ANUNCIO] Se vende auto unico en la cuidad

el Sáb Jun 20, 2020 8:23 am
[ANUNCIO] Se vende auto unico en la cuidad BCAJTq0

**El vehiculo tendria aleron**

Se vende auto unico en la cuidad - Elegy

Auto ideal para el drift y unico en la cuidad hasta el dia de la fecha.
El Auto está tal cual se ve en la foto.

Especificiones basicas del auto

Motor: Nivel 4.
Velocidad Máxima: 165
Ruedas: Especiales para driftear y correr a gran velocidad.
Color: Negro completamente (Si el comprador quiere, lo puedo pintar al color que el desee gratis.)
Aleron: Aerodinamico para mejor velocidad y aceleracion (Si el comprador quiere, lo puedo cambiar al que el desee gratis.)
Llantas: Doradas. (Si el comprador quiere, le puedo colocar llantas que el desee gratis.)
Paragolpes Frontal: Modelo del Sultan Original de frabrica.
Paragolpes Tracero: Paragolpes modificado para mayor seguridad al volante.
Faldones: Faldon con fibra de carbono aerodinamico para menor contraviento al auto.
Luces: Doradas en juego con las Llantas.
El interior del vehiculo es el original de serie del Elegy en perfecto estado y bien cuidado.
Seguro al dia, Papeles al dia a nombre del vendedor y anunciante.
Todo lo mencionado con TUNNING se realiza despues que se finalice la venta del mismo, osea que cuando se compre el auto y esté todo en nombre del comprador, el auto será posteriormente tunneado y/o pintado, si el comprador lo desea.
¿Precio?
El auto sale a precio original 1.200.00 . Pero obviamente lo tengo que vender a menos precio porque es usado, asi que no le quiero estipular un precio, siemplemente pueden ofertar y si hay alguna convincente, yo la acepto y nos contactamos por mi telefono: 100588.
¿Donde se realizaria la comprea-venta?
La compra del mismo,SE REALIZARIA UNICAMENTE EN EL BANCO, debido a la facilidad para el comprador y vendedor en retirar y traspasar la plata al vendedor, y porque es un punto comun en la cuidad de facil accesibilidad.
DEJE SU MENSAJE SI TIENE ALGUNA DUDA Y/O CONSULTA SOBRE ESTE TEMA

Formato para comentar:

Código:
[b]Nombre:][/b]
[b]Comentario][/b]
[b]Telefono:][/b]

Agradecimiento xd:
A splinter por la foto de pana que sacó