Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Rogelio Lombardi // Antirol  Empty Reporte a Rogelio Lombardi // Antirol

el Sáb Jun 20, 2020 4:52 pm
Nombre IC: Peter Scott
Nombre reportado: Rogelio Lombardi 
¿Que sucedió?

Estábamos yo y byron en mi auto luego de eso el man se sube encima del auto y empieza a mear que de por si es una actitud troll entonces yo desenfundo mi Khife y le doy 2 cuclillas el sin rolear sigue corriendo y yo obviando esa falta de rol me voy y guardo el khife en el maletero y me cambio de ropa y me pongo una bandada y  las ventanillas del auto subida y siedo una persona totalmente diferente con ventanillas arriba y con bandada me dispara y me mata. 

Hora y fecha: Hace 5 minutos 

Otros: Nada que agregar
Nahuel Rossi
Nahuel Rossi
Aspirante
Aspirante

Reporte a Rogelio Lombardi // Antirol  Empty Re: Reporte a Rogelio Lombardi // Antirol

el Sáb Jun 20, 2020 5:39 pm
Tomo el reporte antes que nada quiero solicitarte isaias si tenes y podes aportar algún tipo de material grafico o algo que demuestre las acciones de Rogelio Lombardi, hasta que no se presenta material grafico o algún tipo de prueba en 24hs de lo contrario el reporte quedara anulado
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Rogelio Lombardi // Antirol  Empty Re: Reporte a Rogelio Lombardi // Antirol

el Sáb Jun 20, 2020 8:52 pm
Reporte a Rogelio Lombardi // Antirol  2020-034

Reporte a Rogelio Lombardi // Antirol  Xddddd10
Nahuel Rossi
Nahuel Rossi
Aspirante
Aspirante

el Lun Ago 03, 2020 4:56 pm
Como no hay ninguna tipo de prueba de que el sujeto hacia NIP y en los logs no se ve cuando empieza a near, e reporte queda desestimado.