¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Alejado de la ruchiada

 [Reporte] Ivan Diaz - Intento de robo sin spec, Matar sin rol previo (mal Hecho) Empty [Reporte] Ivan Diaz - Intento de robo sin spec, Matar sin rol previo (mal Hecho)

Dom Ago 07, 2022 6:47 pm
Nombre IC: Nahuel Hetfield

Nombre reportado: Ivan Diaz y Lucas Dalesio

¿Que sucedió? hoy estaba con un amigo yendo en mi auto el manejando a ver el precio de una moto para permutarla por un falcon y plata encima, como no me parecio saque mi celular y le hable, en ese tiempo vinieron estas dos personas y entre ver el precio de la moto los mensajes y eso pasaron 2 minutos. estas personas me ofrecieron una Colt-45 por chat de voz, les dije que no por voz y me dijeron por el /b que escriba, les hable primero por voz diciendo no, les hable por /b diciendo no, entendí rapidamente que no era el canal y me correjí en en el chat de texto normal. la palabra no esta bien escrita pero se entiende por el entorno y todo lo anterior que no la quiero. despues de esa pesima accion se ve en chat NORMAL el intento de rol de arma diciendo "saca su colt-45 de la cintura y lo peor fue que no es el que se ve en la foto sino el de atras que nisiquiera esta con el arma, y el que se ve que tengo adelante mio (ivan Diaz) saca el arma y me intenta robar a los gritos por voz, le dije que se calme que le daba todo lo que tengo pero no me mate, le pregunte por /b como se ve si tenia spec y el por voz me dijo no y comenzo a insultarme por eso mi "foro bobo" por la furia del momento. Disparó al aire para asustarme y ahí me empezaron a decir que era "joda" ¿joda? claramente en rol no hay joda y menos en este caso . despues de eso me pegaron un tiro y asi por que sí perdí 55g de marihuana por eso la bronca de ahora y las faltas de ortografia que disculpo pero no me doy cuenta (tambien por esto valore mi vida) y mi compañero que venia manejando mi auto me dijo "me voy a la mierda"(con el no interactuaron solo llamo a la policia pero nunca vino) el es el unico testigo que queda de lo que paso (Marquitos Duca) despues de muchas risas e insultos se fueron insultandome y diciendo "te pasaste" como si fuera algo casual eso de matar gente. a que voy con mi reporte? quero que estas dos personas que les tengo mucha bronca y en la que marquitos las vea en rol las hace pija, que no me vuelva a pasar todo lo que me paso por que lamentablemente perdí 55g por que sí, es un monton de tiempo que perdí al pedo para que venga un banana como este a matarme sin rol ni motivos. espero que esten bajo rejas un largo tiempo, muchas muchas gracias por leerme.

Hora y fecha: 07/08/2022 a las 17:45

Otros: ] [Reporte] Ivan Diaz - Intento de robo sin spec, Matar sin rol previo (mal Hecho) Segund10
 [Reporte] Ivan Diaz - Intento de robo sin spec, Matar sin rol previo (mal Hecho) Primer10
.

TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

 [Reporte] Ivan Diaz - Intento de robo sin spec, Matar sin rol previo (mal Hecho) Empty Re: [Reporte] Ivan Diaz - Intento de robo sin spec, Matar sin rol previo (mal Hecho)

Dom Ago 07, 2022 9:38 pm
 [Reporte] Ivan Diaz - Intento de robo sin spec, Matar sin rol previo (mal Hecho) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Alejado de la ruchiada

 [Reporte] Ivan Diaz - Intento de robo sin spec, Matar sin rol previo (mal Hecho) Empty Respuesta a mi reporte

Dom Ago 07, 2022 9:56 pm
No se que defenza puede tener la verdad no tiene nada con que justificarse, hoy me volvio a matar mientras trabajaba en la funeraria, el y su amigo me sacaron el cuerpo del baul y me dispararon, nuevamente sin rolear ABSOLUTAMENTE nada esto sí me olvide de sacar cap pero es un aviso que las personas que se juntan con el le recomiendo al STAFF que les preste atención por que hacen lo que quieren. Nuevamente gracias por leer y tomar el reporte
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

 [Reporte] Ivan Diaz - Intento de robo sin spec, Matar sin rol previo (mal Hecho) Empty Re: [Reporte] Ivan Diaz - Intento de robo sin spec, Matar sin rol previo (mal Hecho)

Lun Ago 08, 2022 10:15 pm
 [Reporte] Ivan Diaz - Intento de robo sin spec, Matar sin rol previo (mal Hecho) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Ivan diaz Intento de robo sin spec+PK

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.