¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Alejandro Zanetti
Alejandro Zanetti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2022
Localización : Corea del norte. Ciudad: Swetie fox

 [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) Empty [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE)

Lun Ago 08, 2022 11:49 pm
Nombre IC: Alejandro Zanetti

Nombre reportado: Enzo Rhyzkhertz

¿Que sucedió?: lo choque sinquerer y persigio cuando pare para decir que pasaba se bajo y saco arma directamente. despues me persigio hasta mi reco cundo llegue al recorrido de 777 no lo veia mas cuando llegue para entregar la entrega lo vi ahi y me inultaba por voice despues quise hablarle bien y saco arma en medio de correo.

Hora y fecha: 8/8 4:27

Otros:  [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) Mta-sc20
 [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) Mta-sc21
 [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) Mta-sc22
 [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) Mta-sc26
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

 [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) Empty Re: [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE)

Mar Ago 09, 2022 10:45 am
 [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


 [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) 350kb10

avatar
Enzo36
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/06/2022

 [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) Empty Re: [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE)

Mar Ago 09, 2022 2:07 pm
Buenas paso a defenderme
Pues la verdad si tenia motivos IC para matarte, me chocaste y me insultaste, sabiendo que tengo tatuaje de pandilla y ando a cara cubierta que interpretaria tu PJ? que es una persona peligrosa, violenta, cuando saque arma te quedaste como si nada quieto, el entorno si fue roleado
Aca el chat de cuando me chocaste aproposito en contramano en plena calle (es decir el rol empieza desde afuera) y tu respuesta fue "cerra el orto negro" [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) Captur10
Aca cuando despues te haces la victima y haces nvvpj quedandote quieto empezando a contaminar el /b, ahi se ve perfectamente el entorno roleado
 [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) Captur11
Alejandro Zanetti
Alejandro Zanetti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2022
Localización : Corea del norte. Ciudad: Swetie fox

 [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) Empty Re: [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE)

Mar Ago 09, 2022 6:35 pm
Hola yo no te insulte yo lo insulte al de que tenía ropa de groove que estába alado tuyo ya que me venía pegando y yo lo insulte a el no ves que digo cerra el orto negro. Tu skin no es negro amigo pero como tenías ganas de pegarle un tiro a alguien te la agarraste conmigo. Es un server de rol no un freedom de cagarse a tiros
avatar
Enzo36
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/06/2022

 [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) Empty Re: [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE)

Mar Ago 09, 2022 9:48 pm
No había ningún otra persona estábamos en plena calle y venías en contramano deja de mentir, como te digo tengo en el /yo tatuaje de una pandilla, es una persona violenta y peligrosa, cuando te apunte lo único que hiciste fue contaminar con el /b y no seguir el rol
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

 [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) Empty Re: [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE)

Miér Ago 10, 2022 4:30 pm
 [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


- el reportado se irá sancionado por DM ya que justifico su acusación de NRE


 [Reporte] Enzo Rhyzkhertz - MOTIVOS (DM + NRE) 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.