¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
valentinoll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2022

[Reporte] Leonel Oliva y Marocos Fermanelli[DM Car] Empty [Reporte] Leonel Oliva y Marocos Fermanelli[DM Car]

Vie Ago 12, 2022 4:56 am
Nombre IC: Hugo Serez
Nombre reportado:Leonel Oliva y Marocos Fermanelli
¿Que sucedió? Bueno cuento lo sucedido rapido, yo estaba con unos compañeros reclutandolos para una futura pandilla y de repente llegan estos sujetos y Marocos Fermanelli llega y nos dice "Que onda compañeros, una pregunta sera que nos puedan llevar hasta nube?" Yo le abia dicho que no podia por que estaba haciendo algo importante(Estaba roleando tatuarle a un compañero) y este sujeto de la nada empiesa a romper mi auto por que no lo quise llevar a el y asu amigo, nosotros logramos matarlos a el y asu amigo oliva, luego de unos minutos yo fui a buscar a mi amigo que abia muerto a same y estos dos reparecieron de same y le empiesan a pegar a mi auto como si nada, Logre matar a Marocos si no recuerdo mal y vulvio a reaparecer en same, llego devuelta y con su amigo empesaron a pegarle a mi auto sin razon despues de matarlo.
Hora y fecha: 30/07/2022 Hora 21:40
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.


[Reporte] Leonel Oliva y Marocos Fermanelli[DM Car] Captur28


[Reporte] Leonel Oliva y Marocos Fermanelli[DM Car] Captur29


[Reporte] Leonel Oliva y Marocos Fermanelli[DM Car] Captur30

[Reporte] Leonel Oliva y Marocos Fermanelli[DM Car] Captur10


[Reporte] Leonel Oliva y Marocos Fermanelli[DM Car] Captur11
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Leonel Oliva y Marocos Fermanelli[DM Car] Empty Re: [Reporte] Leonel Oliva y Marocos Fermanelli[DM Car]

Vie Ago 12, 2022 11:43 am
[Reporte] Leonel Oliva y Marocos Fermanelli[DM Car] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Leonel Oliva y Marocos Fermanelli[DM Car] Empty Re: [Reporte] Leonel Oliva y Marocos Fermanelli[DM Car]

Dom Ago 14, 2022 5:11 am
[Reporte] Leonel Oliva y Marocos Fermanelli[DM Car] Report17

Los reportados no presentaron una defensa valida hacia su reporte, seran sancionados por DM Car.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.