¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
pieeru
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Argentina

[REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG Empty [REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG

Sáb Ago 13, 2022 5:57 pm
Nombre IC: [iPier Kauffman[/i]
Nombre reportado: Mirko Young
¿Que sucedió? Etaba tranquilo haciendo unos minutitos extra para terminar de cosechar mi albaca y viene este invividio junto a momo benavides, y me ofrecieron comprar una palanca, luego se ccnfundieron y me dijo desto y asi, por lo que le conteste IC ni vos sabes que me queres vender, por lo que pense q me iban a robar entonces acelere un poco cuando este salta a la moto y se queda parado ahi y despues Mirko Young y Momo benavides me empiezan a seguir y a pegarme por unos largos minutos
Hora y fecha: [Sabado 3,‏‎13:49:08 i]
Otros: basicamente se enojo occ cuando le dije que deje el PG Porque este respondio"Vos no sabes rolear. en chat de voz IC y Cuando le dije que no sabe que vendia pero no es excusa para golpear a alguien hasta dejarlo en mal estado, en la captura se ve claramente como esta parado arriba de mi moto.


[REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG Mta-sc39
[REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG Mta-sc38
[REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG Mta-sc43
[REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG Mta-sc42
avatar
pieeru
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Argentina

[REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG Empty Re: [REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG

Sáb Ago 13, 2022 6:07 pm
Otros: Otras imagenes de Mirko Young...Cabe aclarar que tolo lo que dije es occ ironicamente para que tenga miedo de que lo reporte a foro y que parara...

[REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG Mta-sc48
[REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG Mta-sc46
[REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG Mta-sc47
[REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG Mta-sc49
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG Empty Re: [REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG

Sáb Ago 13, 2022 7:51 pm

[REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG Empty Re: [REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG

Dom Ago 14, 2022 11:37 pm





[REPORTE]-Mirko Young Y Momo Benavides-DM-TROLL-PG Report17

los reportados no presentaron una defensa valida hacia su reporte, los usuarios seran sancionados por (DM + Troll).
                                                                                                                                                                               
                                                                                                                                              Cierro y Muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.