¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dante Vlahovich
Dante Vlahovich
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2022

Curriculum Funeraria Esperanza Dante Vlahovich Empty Curriculum Funeraria Esperanza Dante Vlahovich

Lun Ago 15, 2022 4:14 pm
[img]Curriculum Funeraria Esperanza Dante Vlahovich Logo10[/img]

Fecha de nacimiento: 28/12/1999

Nombre completo: Dante Vlahovich

Sexo: Maculino

Residencia: N/A

Número de contacto: #117024

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si tengo licencia auto,camion y moto las 3, no tengo ningun vehiculo

Estudios realizados: todos

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?  a mi me gustaria trabajar en funeraria porque es un trabajo que me facina por mas de que no sea el trabajo mas alegre es uno que me encanta.
yo vivo en la ciudad de chacarita veo muchos autos de funeraria, por eso me gustaria trabajar aqui ya que es lo que siempre me gusto y fue mi sueño que hoy en dia puedo cumplir.
es un legado que aparte me gustaria dejar para mis demas generaciones que voy a dejar ya que voy a ser el primero en experimentarlo, creo que podria aportar muchas cosas positivas a la funeraria aunque mis horas dentro de este juego no sean las mejores, siento que puedo dejar seguridad para todas las familias de los accidentados que sean despedidos de la mejor forma.
tambien tengo otra gran m otivacion y es que mis amigos de toda la vida trabajan ahi, algunos de ellos son nahuel hetfield y gerardo moyano,seria bueno para mi porque estuve junto a ellos mucho tiempo y convinamos bien juntos, gracias a ellos ya eh experimentado como funciona la funeraria y voy a poder aportar mucho a este trabajo.
sin contar la gran ayuda economica y social para mi y todos mis cercanos y tambien objetos.
eso seria un resumen de xq me gustaria trabajar en funeraria.



Información OOC:

Discord: Dona#1984

Horas dedicas al servidor: 3-4 H x dia
Nombre OOC: Donato

Edad OOC: 15
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Curriculum Funeraria Esperanza Dante Vlahovich Empty re

Mar Ago 16, 2022 8:04 pm

Solicitud rechazada. Presentar Curriculum en una semana.

Atte. Dirección Administrativa

Curriculum Funeraria Esperanza Dante Vlahovich Logo10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.