¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
SimonN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2020

[Reporte NRE] (No rolear entorno) Lola Hannson Empty [Reporte NRE] (No rolear entorno) Lola Hannson

Mar Jun 23, 2020 3:53 pm
Nombre IC: Anibal Conway

Nombre reportado: Lola Hannson

¿Que sucedió? Lo resumo: Yo estaba en la granja con mi taxi, cuando ella viene de atras y me choca. Diciendo que le arregle su vehiculo ya que  segun ella "yo la choque en contramano" pero yo me nege y ella me ataco con un cuchillo y yo agarre mi taxi y me fui, cuando me alejo hacia la sede ella viene de atras con un pasajero (Nicolas Hannson) que me empieza a disparar para que pare el taxi pero logro llegar a la sede con el taxi completamente roto pero ella no rolea entorno (Se supone que hay seguridad en la sede) y ella entra al garaje conmigo como si nada y me obliga a pagarle (CON CUCHILLO EN MANO) 1500 para arreglar su auto

Hora y fecha: 15:07 23/06/2020

Otros: Screenshot: https://imgur.com/a/OiFY9cI .
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[Reporte NRE] (No rolear entorno) Lola Hannson Empty Re: [Reporte NRE] (No rolear entorno) Lola Hannson

Mar Jun 23, 2020 6:59 pm
Tomó reporte, la persona acusada tiene un plazo de 24 horas para presentar su defensa.
avatar
SimonN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2020

[Reporte NRE] (No rolear entorno) Lola Hannson Empty Re: [Reporte NRE] (No rolear entorno) Lola Hannson

Miér Jun 24, 2020 6:52 pm
ya pasaron 24 horas (?
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[Reporte NRE] (No rolear entorno) Lola Hannson Empty Re: [Reporte NRE] (No rolear entorno) Lola Hannson

Miér Jun 24, 2020 8:16 pm
[Reporte aceptado]


La persona acusada no presento ninguna defensa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.