Agus G
Ciudadano
Ciudadano

Reporte (AA) Victoria Rodriguez Empty Reporte (AA) Victoria Rodriguez

el Mar Jun 23, 2020 8:33 pm
Nombre IC: Agustín Galvan
¿Que sucedió? Bueno, estaba en granja cuando un pibe me dice que conmigo esta todo mal, dice que me van a salir a buscar con su "Mafia" de repente el jugador me pega un puñetazo, a lo cual yo se la devuelvo, al rato llama a sus amigos para DMearme, cual nose que fue la razon, estaba corriendo de ellos, ya que eran 2 y no tenia vida, cuando de repente esta Staff me dice "Deja el DM" cuando yo estaba corriendo, y de la nada me jailea por DM, ahi es cuando se me warpea y la veo sin staff duty, warpeandose, se supone que lo tendria que tener activo si va a jailear o comoter algun acto OOC, nose si se tomaria como Admin Abuser o PG, pero la cosa es que se tpeo sin Staff Duty (Foto: https://cdn.discordapp.com/attachments/707017501833166898/725072015287124019/mta-screen_2020-06-23_15-18-58.png )
Despues de eso, que le aviso que se me warpea sin staff duty, me dice que quiero buguear jail y salir de jail, cuando estaba saltando por los muebles, razon de estar aburrido, me pidio que le de mi comida, cuando tenia 0 de hambre, en la primer foto se puede ver, al rato de estar afk, viendo Discord, se me reinicia la PC, cuando vuelvo a entrar veo que decia que me faltaban 2 min, salgo y cuando llego a salir dice que me banearon por intentar buguear jail, cuando yo lo cumpli, queria volver a jugar, exijo que si me pueden sacar ban bie, ya que por lo que yo veo no hice nada malo dentro de todo, dejando esto claro, que tengan buen dia.
Vicky Rodriguez
Vicky Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

Reporte (AA) Victoria Rodriguez Empty Re: Reporte (AA) Victoria Rodriguez

el Mar Jun 23, 2020 9:42 pm
➥ Paso a aclarar las cosas: Primero que nada, te vi dmeando a muchas personas como a Rogelio Lombardi, Lucas Galvan, Entre otros.
Me acusas de hacer cosas ilegales, practicamente no tenés nada de informacion adjuntada para poder hacerme un reporte correctamente.
Por otra cosa, tengo pruebas suficientes para responderteló. Paso algunas de las ocaciones así se aclaran las cosas.
Como habia aclarado anteriormente puedo hacer lo que sea mediante sea algo ilegal o algo por el estilo, hablo del Staffduty.

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
➥ https://imgur.com/a/vsaPcKg
➥ https://imgur.com/a/FXU08KT
⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

➥En la primera foto se ve claramente que estás corriendo en la pared para bajarte la energia, comida y al bajarte esas 2 te va bajando la vida para suicidarte y aparecer en el hospital ya saliendo de la carcel.

➥En la segunda foto se puede apreciar que estás bugueando el /descansar para ganar energia y seguir corriendo para hacer el mismo procedimiento.

Si las pruebas aún no fueron suficientes, paso a poner el video que hice por si algo pasara.

Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

Reporte (AA) Victoria Rodriguez Empty Re: Reporte (AA) Victoria Rodriguez

el Miér Jun 24, 2020 4:43 am
Debido a la falta de pruebas entre otras cosas de parte del reportante y la buena respuesta con pruebas y demás de parte de Victoria, desestimo el reporte, el ban esta bien dado y las acciones cometidas son claras. 
-Saludos-