¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Joni Marchender
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Reporte Matias Pisano Empty Reporte Matias Pisano

Dom Ago 21, 2022 3:40 am
Nombre IC: Carlito Mertez
Nombre reportado: Matias pisano
¿Que sucedió? Estaba bajando a pescar en puente de Blueberry Y de repente aparecio Matias pisano como pd caminando y de repente saco su mp5 y me empezo a disparar de la nada
Hora y fecha: 03:35 21:12:2022
Otros: Solo estaba yendo a pescar y este personaje me hizo pd sin ninguna razon ni me pidio /rendirse nada para al menos consultarme que hacia adjunto pruebas de los disparos hacia mi se ve que primero dispara y despues advierte
Reporte Matias Pisano Mta-sc13
Ouesied
Ouesied
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2021

Reporte Matias Pisano Empty Re: Reporte Matias Pisano

Dom Ago 21, 2022 4:01 am
Hola! Paso a dar la defensa de mi PJ "Matías Pisano" La razón por la que te dispare fue porque prácticamente al lado del puente habían un gran tiroteo donde abaten a varios oficiales y me dicen que ven a alguien armado debajo del puente por frecuencia, veo que sales agachado del mismo, Ya te habían dicho que te retires de la zona y ignoraste los mismos avisos y decido abatirte sin decir el mal uso del /do de tu parte al decirme "¿Que haces?", Espero a que el staff tome el reporte, ¡Adiós!
avatar
Joni Marchender
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Reporte Matias Pisano Empty Re: Reporte Matias Pisano

Dom Ago 21, 2022 10:51 am
En F8 si ves nadie me advierte nada ya que se ve que vengo de plantar y no se ve ninguna advertencia policial espero respuesta se staff
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Matias Pisano Empty Re: Reporte Matias Pisano

Dom Ago 21, 2022 11:53 am
Reporte Matias Pisano Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante aporte pruebas que se vea el Código del día.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.


Última edición por Oaky el Dom Ago 21, 2022 11:56 am, editado 1 vez
Ouesied
Ouesied
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2021

Reporte Matias Pisano Empty Re: Reporte Matias Pisano

Dom Ago 21, 2022 11:55 am
Claramente no van aparecer, ya que fue mucho antes de eso, puedo aportar SS de los oficiales abatidos al lado del puente de donde vos saliste si el Staff lo requiere.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Matias Pisano Empty Re: Reporte Matias Pisano

Jue Ago 25, 2022 7:16 am
Reporte Matias Pisano Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.