¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tiago Sanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2022

Curriculum Vitae - Tiago Sanchez Empty Curriculum Vitae - Tiago Sanchez

Mar Ago 23, 2022 11:35 pm
Curriculum Vitae - Tiago Sanchez Jl11


Nombre: Tiago

Apellido: Sanchez

Fecha de nacimiento: 24/12/1998

DNI:556582614

Residencia:Buenos Aires | Argentina

Antecedentes penales (Marca con X): SI:[] No: [x]

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:114414

Experiencias laborales:Funerario, Locutor de Radio, mecánico, músico.

Estudios realizados:Varios cursos de locutoria, Administrador de empresar, programador, música.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenos días gente hermosa y oyentes darios hoy vamos a tener un programa expectacular lleno de cosas pero empecemos un poco por las noticias, ¿No?, vamos a empezar con algo qué ya estamos acostumbrados a ver en Argentina y es algo lamentable un nuevo robo a mano armada está vez a un taxista qué estaba haciendo su rutina y desgraciadamente le toco a el aún desconocemos demás información pero cuando tengamos más información serán los primeros en saberlos, continuemos.......


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Quiero entrar a la radio porqué es algo qué siempre me inspiro y me gusta demasiado gracias a esto hice varios estudios y aprendisajes para mejorar profecionalemte, también me gustaría aportar mi conocimiento y me presencia dentro de la misma y trabajar de algo qué me gusta.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Siendo qué merezco el puesto por mi experiencia y estudios al igual qué por el aporte qué le podría dar a la radio tanto con mi voz como con mi forma de habla.


Spoiler:
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Curriculum Vitae - Tiago Sanchez Empty Re: Curriculum Vitae - Tiago Sanchez

Jue Nov 03, 2022 10:14 pm
Curriculum Vitae - Tiago Sanchez Superv10

Buenos días/tardes/noches. Leímos su curriculum y le informamos que queda ACEPTADO
Debera contactarme via Discord para realizar la respectiva entrevista IC, de la cual se avisara fecha, lugar y hora.


Pablo Oconors

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Supervisor

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Discord: Ousuna#8938
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.