¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maatiatr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2020

[Reporte]Lucas Tarella Empty [Reporte]Lucas Tarella

Miér Jun 24, 2020 9:53 pm
Nombre IC: Matias Maidana
Nombre reportado: Lucas Tarella
¿Que sucedió? Estabamos por robar a un sujeto con el spec de Emiliano Perez, al momento de robarle, le robamos dinero y queriamos robarle los papeles del vehiculo para que firme unas trasferencia, bien, el sujeto dice por /do que no tiene los papeles, nosotros queremos confirmar que ha habido un rol previo que guardo los papeles en otro lugar.
Hora y fecha: 24/06/2020 - 19:55
Otros: Pruebas: https://imgur.com/zdM2T6T
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte]Lucas Tarella Empty Re: [Reporte]Lucas Tarella

Miér Jun 24, 2020 10:16 pm
Tomo reporte, el acusado tendrá 24 horas para presentar logs en donde se demuestre que los papeles se guardaron en otro lugar que no sea el vehículo
avatar
lucas galvan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2020

[Reporte]Lucas Tarella Empty Respuesta:

Jue Jun 25, 2020 12:01 pm
Paso A Responder el reporte ahora ya que ayer se me cayo el internet y no pude responder.Los papeles anteriormente que me roben los habia roleado guardar ya que el señor matias maidana me venia diciendo que queria llevarme a dar vueltas en las montañas,lejos de todo y da la casualidad que justo andaba con esos que los vi robando,penso que no me iba a dar cuenta y eso,yo lo habia roleado guardar y saque FOTOS porque sabia que iban a hacer esta pelotudes de reportarme ,asi que bueno,ahi van pruebas de que si saque fotos de rol.
Pruebas : https://imgur.com/a/kGclVgL
avatar
Garca 22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2020

[Reporte]Lucas Tarella Empty Re: [Reporte]Lucas Tarella

Jue Jun 25, 2020 1:36 pm
¿Mentir en un reporte?, Mmmm eso no va, nosotros te robamos a las 20:00 y ahi se ve claramente como lo hiciste a otra hora, Y no lo pudiste hacer un dia antes ya que yo se la vendi a Victoria (("La staff")) ese mismo dia..Gracias
avatar
Maatiatr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2020

[Reporte]Lucas Tarella Empty Re: [Reporte]Lucas Tarella

Jue Jun 25, 2020 2:06 pm
Bien necesito las pruebas, pero quiero las SS de tus logs, ademas ¿Porque se tpeo Victoria hacia vos?, en los logs se ve como Victoria también se cambia de ropa sin rol, ademas de que se abrocha el cinturón a lo que conlleva que estaba IC.
2- Nunca nos viste robando, ya que eras el primero que ibamos a robar.
3- Aparte de esto Emiliano Perez nos dijo que no podías usar la camioneta, lo cual tenemos SS de como las usabas.
https://imgur.com/iD4gQ3e
https://imgur.com/xbJsEzt
En las mismas SS se ven como tus amigos, también incluyendo a una staff, haciendo PG "Bailar encima de una camioneta en movimiento", ¿Como es eso?, ademas de que se ve que esta Off Duty.
Ultima cosa
En tu SS se ve como guardas los papeles, pero miremos la hora 01:05, a eso le restamos 3 horas que son las que están adelantadas en el juego de la vida real, si hacemos los cálculos, el rol lo hiciste a las 22:05 horas, pero si miramos nuestras SS de los logs, el robo te lo hicimos a las 19:56, a lo que sumemos 3 horas, eran las 22:56, el rol lo hiciste después de que te hallamos robado.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte]Lucas Tarella Empty Re: [Reporte]Lucas Tarella

Jue Jun 25, 2020 6:36 pm
En primer lugar quiero decir que si van a mencionar a terceras personas sin dedicar un reporte exclusivamente a estas por favor abstenerse.
Volviendo al tema: Las fotos que Lucas Tarella pone en su defensa no coinciden con el horario en el que robo se efectuó, por otra parte voy a precisar que Matias (Maatiatr) muestre los logs de cuando vendió el vehículo a Victoria o que esta me lo corrobore. Voy a dar 12 horas mas (a partir de ahora) para que tanto el reportado como el que reporta presente alguna prueba mas de lo ocurrido para terminar de aclarar el suceso.
avatar
Garca 22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2020

[Reporte]Lucas Tarella Empty Re: [Reporte]Lucas Tarella

Jue Jun 25, 2020 8:11 pm
PRUBAS:
[Reporte]Lucas Tarella Unknow11
Disculpa que yo te responda pero el que tiene los logs soy yo
avatar
Maatiatr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2020

[Reporte]Lucas Tarella Empty Re: [Reporte]Lucas Tarella

Vie Jun 26, 2020 3:26 pm
Ya pasaron más de 12 horas y no dijo nada.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte]Lucas Tarella Empty Re: [Reporte]Lucas Tarella

Vie Jun 26, 2020 4:26 pm
Cierro reporte, se le dará la sanción correspondiente al reportado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.