¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
pieeru
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Argentina

[REPORTE]-Nicolas Tylor-PK-DM-NRE-NIP-PG2-MK+TROLL-MG Empty [REPORTE]-Nicolas Tylor-PK-DM-NRE-NIP-PG2-MK+TROLL-MG

Sáb Ago 27, 2022 4:13 pm
Nombre IC: Pier Kauffman
Nombre reportado: Nicolas Tylor
¿Que sucedió? Estaba conduciendo hacia nube cuando me quedo sin gasolina en el vehículo, cuando me percato que llega una raptor con 4 personas arriba en la que este PJ se acerca hacia mí y me dice por IC que yo había sido el que le robo la casa, con su anterior personaje (Mateo Bartolini)(ya pagada esa condena con líderes del staff) a todo, esto yo no conocía este PJ porque hizo CK y yo no sabía quién era, hasta que sus compañeros le incitan al DM por lo que me dispara y muero en el instante...  
Hora y fecha: viernes, ‎26 ‎de ‎agosto, ‏‎23:52:51
Otros: .No me roleo con /do dando explicaciones del porqué me mataría, por lo que el asesinato fue todo por algo OCC, ya que cuando paso el tema del robo, nadie tenia pruebas o evidencia del mismo, con más razón, NO PUEDE HACER ESO SI HIZO CK ... HABLANDO IC¿por qué matarías a alguien si no sabes quién es? Y mucho menos inventarte algo en la cabeza de como que te robe la casa si hiciste CK?, tenes que rolear tu nuevo personaje no tenés que concurrir a la venganza de forma occ,(cabe aclarar que yo cumplí y pague todo lo sucedido y tome responsabilidad con el tema del robo sin embargo sigue siendo insuficiente para el mismo, ya que cada vez que me ve me asesina), también otro dato para tomar en cuenta, si matas a alguien, todos tiene que llamar a la policía después de un asesinato por lo que el mismo no lo hizo y lo termino haciendo el acompañante del vehículo que no tiene el porqué de hacerlo y en todo momento nicolas tylor evita tener un rol y dar razones para llevar a cabo el echo...[REPORTE]-Nicolas Tylor-PK-DM-NRE-NIP-PG2-MK+TROLL-MG Mta-sc51
[REPORTE]-Nicolas Tylor-PK-DM-NRE-NIP-PG2-MK+TROLL-MG Mta-sc52
[REPORTE]-Nicolas Tylor-PK-DM-NRE-NIP-PG2-MK+TROLL-MG Mta-sc50
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[REPORTE]-Nicolas Tylor-PK-DM-NRE-NIP-PG2-MK+TROLL-MG Empty Re: [REPORTE]-Nicolas Tylor-PK-DM-NRE-NIP-PG2-MK+TROLL-MG

Sáb Sep 03, 2022 3:15 pm
[REPORTE]-Nicolas Tylor-PK-DM-NRE-NIP-PG2-MK+TROLL-MG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[REPORTE]-Nicolas Tylor-PK-DM-NRE-NIP-PG2-MK+TROLL-MG Empty Re: [REPORTE]-Nicolas Tylor-PK-DM-NRE-NIP-PG2-MK+TROLL-MG

Dom Sep 04, 2022 6:45 pm
[REPORTE]-Nicolas Tylor-PK-DM-NRE-NIP-PG2-MK+TROLL-MG Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.