¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Agatha <3
Agatha <3
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Gdor Mansilla, Entre Ríos, Argentina

[Reporte] Lautaro Mercyy Empty [Reporte] Lautaro Mercyy

Jue Jun 25, 2020 4:38 pm
Nombre IC: Agatha Richter
Nombre reportado: Lautaro Mercyy
¿Que sucedió? Básicamente yo estaba haciendo custodia de SAME debido a que es mi trabajo como miembro de la empresa Top Guard (Seguridad Privada) a lo cual yo me encargo de mantener el órden del sitio, cuidar a los SAME y porsupuesto calmar a los "Nulos" que entran, por lo cual viene este jugador (Lautaro Mercyy) Y acosa verbalmente a mí personaje (Básicamente por su género) le digo " [Castellano] Agatha Richter dice: Si espera a ser atendido siéntese" y él me responde " [Castellano] Lautaro Mercyy dice: vos no me mandas" y yo le digo luego de desenfundar porque me empezó a poner en guardia o lo que signifique esa acción (Click derecho + Shift) " [Castellano] Agatha Richter dice: De hecho sí" y me dmea, como en la imágen represento, estando yo armada, por lo cual lo considero DM, NVV y Evasión de Rol, debido a que luego de ello huye.
Hora y fecha: Aproximádamente a las 16:28
Otros: Claramente se ve representado que es un nulo ya que minutos después me aparecería esto en el chat "Lautaro Mercyy fué encarcelado de forma OOC | Razon: Trollear con camion, NRH, NRC, Usar como vehiculo personal | Tiempo: 300 minutos" lo que pido es que se le atribuya la sanción correspondiente y una advertencia adicional para que este tipo de sucesos no vuelvan a aparecer.

Adjunto la ss de cuando me golpeo junto al dialogo por escrito, sin pruebas de lo que me dijo por voz desgraciadamente.

[Reporte] Lautaro Mercyy Mta-sc10
avatar
Likkaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2020

[Reporte] Lautaro Mercyy Empty Re: [Reporte] Lautaro Mercyy

Jue Jun 25, 2020 5:08 pm
Tomo reporte, el acusado tiene 24 horas para presentar su defensa.
avatar
Likkaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2020

[Reporte] Lautaro Mercyy Empty Re: [Reporte] Lautaro Mercyy

Vie Jun 26, 2020 8:59 pm
El reportado no se pasó, cierro reporte, el usuario será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.