¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jean16
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2022

[Reporte] Dante Dii Carlo Estafa Empty [Reporte] Dante Dii Carlo Estafa

Sáb Ago 27, 2022 11:13 pm
Nombre IC: David_Mejia
Nombre reportado: Dante Dii Carlo
¿Que sucedió? Estaba trabajando en minero llega el sujeto y me dice que me quieres ofrecer un negocio a lo cual yo acepto , despues de eso vamos a su casa el busca la cocaìna y me la vendio segun el como se ve en la imagen me dio 48 Bosiltas de cocaina por 10k , como soy nuevo en el serve recien estoy jugando 1 o 2 dias me doy cuenta despues que el se va que no esta la cocaina en mi inventario y bueno empiezo a preguntar (OOC) que si era un bug a lo cual la gente me dice que es posible estafa y eso seria todo.
Hora y fecha:  27/08/22 5 De la tarde hora Venezolana
Otros: Nada que decir
Pruebas: https://cdn.discordapp.com/attachments/735824636905783394/1013266905135583343/mta-screen_2022-08-27_16-11-06.png
avatar
Dante Di Carlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Dante Dii Carlo Estafa Empty Dante Dii Carlo Estafa

Dom Ago 28, 2022 11:08 am
Hola soy el acusado y nada que ver, lo dice ahí mismo en el f8 te di la cocaína, me diste la plata y te desconectaste enseguida no sé si habrá sido que me quisiste estafar vos a mi por la cantidad grande de cocaína que te di por tan poca plata, o si se te bugeó o le paso algo a tu internet, no sé, pero me quedé esperandote como un boludo a que volvieras a conectarte te esperé 3 minutos y como vi que no volvías me fui, estuve buscandote todo el dia en el server y a los 10 min te encontré en minería y te pregunté si habías vendido algo (por chat de voz) y seguías picando no me respondías nada, nisiquiera saqué cap porque nunca se me pasó por la cabeza que me reportarías, es más, pensé en reportarte yo cuando veía que no me respondías
avatar
Jean16
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2022

[Reporte] Dante Dii Carlo Estafa Empty Re: [Reporte] Dante Dii Carlo Estafa

Dom Ago 28, 2022 3:32 pm
Literalmente me vendiste la cocaína me monte en tu coche me dejaste en minero luego busque la coca en mi inventario y no aparecía luego relogue y vi qué nos tenía nada en mi inventario , nose si haya sido un bug o algo otra Cosa como qué voy a querer estarfar literalmente no conozco nada de precios del serve llegó 13 horas jugando nada mas
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Dante Dii Carlo Estafa Empty Re: [Reporte] Dante Dii Carlo Estafa

Sáb Sep 03, 2022 3:15 pm
[Reporte] Dante Dii Carlo Estafa Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Dante Dii Carlo Estafa Empty Re: [Reporte] Dante Dii Carlo Estafa

Dom Sep 04, 2022 6:49 pm


[Reporte] Dante Dii Carlo Estafa Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Se nota de acá a la China que ese /me fue escrito a mano

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.