¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jean16
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2022

[Reporte] Dante Dii Carlo Estafa Empty [Reporte] Dante Dii Carlo Estafa

Sáb Ago 27, 2022 11:13 pm
Nombre IC: David_Mejia
Nombre reportado: Dante Dii Carlo
¿Que sucedió? Estaba trabajando en minero llega el sujeto y me dice que me quieres ofrecer un negocio a lo cual yo acepto , despues de eso vamos a su casa el busca la cocaìna y me la vendio segun el como se ve en la imagen me dio 48 Bosiltas de cocaina por 10k , como soy nuevo en el serve recien estoy jugando 1 o 2 dias me doy cuenta despues que el se va que no esta la cocaina en mi inventario y bueno empiezo a preguntar (OOC) que si era un bug a lo cual la gente me dice que es posible estafa y eso seria todo.
Hora y fecha:  27/08/22 5 De la tarde hora Venezolana
Otros: Nada que decir
Pruebas: https://cdn.discordapp.com/attachments/735824636905783394/1013266905135583343/mta-screen_2022-08-27_16-11-06.png
avatar
Dante Di Carlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Dante Dii Carlo Estafa Empty Dante Dii Carlo Estafa

Dom Ago 28, 2022 11:08 am