¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Currículum Vitae Mhia Voltaje ASEGURADORA Empty Currículum Vitae Mhia Voltaje ASEGURADORA

Lun Ago 29, 2022 7:04 am
  • Mhia Voltaje


    "03/01/2003"



    Documentación: 261388137

    Domicilio: Wilde - Casa n°13

    Número telefónico: 113535

    Correo electrónico: [email protected]

    Estudios realizados: Primaria y Secundaria completos, inglés C-2 (avanzado), Cursando la Universidad.

    ¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* |  SI [  ]  NO [ X ]

    ¿Tiene vehículo personal?: Sí, PCJ-600 y Amarok.

    Experiencias laborales: Funeraria Esperanza.

    ¿Por qué cree que se merece el puesto en la empresa? Reconozco que me interesa el puesto de trabajo en la empresa, porque me gusta asistir a las personas en lo que necesiten. Me gustaría poder destacarme por mi servicio al cliente y disponibilidad en la ciudad.
    Realmente, no es secreto que este trabajo es bastante acudido por las personas puesto que, los robos en la ciudad han incrementado con el tiempo, y es por esto que me gustaría desempeñarme y destacar bastante en él.

    Información OOC:

    Discord: mhiiaaa#6798

    Tiempo disponible en el servidor: 1 hora / 10 horas

    Edad: 19 años

avatar
Thomas Moreno
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/01/2022

Currículum Vitae Mhia Voltaje ASEGURADORA Empty Re: Currículum Vitae Mhia Voltaje ASEGURADORA

Lun Sep 12, 2022 12:36 am
Aseguradora escribió:
Currículum Vitae Mhia Voltaje ASEGURADORA Moras_11

Aseguradora


- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.


Firma:

Thomas Moreno, Gerente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.