¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ivan Acosta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2020

[Apelacion] Ivan Stunt Empty [Apelacion] Ivan Stunt

Jue Jun 25, 2020 7:43 pm
NOMBRE DE LA CUENTA:ivanstunt Nombre
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS:Ivan Stunt Nombre Apellido
MOTIVO DEL BANEO: El motivo de mi baneo fue porque un amigo alguien que ya no juega me regalo un ak con 1333 balas y 3 escopetas alo cual llegan administradores y hacen su trabajo pero me tratan de bugero cuando yo no bugie nada porque ami me las regalaron, Me gustaria que me perdonden y cumplir x tiempo de jail por haber recibido esas armas ya que fue una gran equivocacion mia recibirlas ...
FECHA Y HORA DEL BANEO: 25/6/20 - 20:4:43 ...
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

[Apelacion] Ivan Stunt Empty Re: [Apelacion] Ivan Stunt

Jue Jun 25, 2020 9:29 pm
Si nos ayudas a llegar al origen de quien te dio el arma podemos desbanearte, pero ten en cuenta que además de tener un arma bugueada te estaban dando las cosas otro usuario que se iba del server.
avatar
Ivan Acosta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2020

[Apelacion] Ivan Stunt Empty Respuesta

Jue Jun 25, 2020 11:19 pm
El que me regalo el ak fue luka conk quien se fue jail con migo por regalarmela y me dijo que quien se la cambio a el fue Brhyan hernandes isieron un negocio por un willard
avatar
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2020

[Apelacion] Ivan Stunt Empty Re: [Apelacion] Ivan Stunt

Jue Jun 25, 2020 11:47 pm
Aqui mi explicacion porque teniamos esas armas. Esas armas eran de pertenencia de Brhyan Hernandes quien era miembro de Tercio de Nueva Granada, al ser la mafia de 3 staffs, jamas pensamos que bugearian teniendo como miembro staffs y mucho menos si el dia que encontraron muchas balas de AK, suzume pregunto si ellos bugeaban y el mismo Edmanuel Puerta dijo que "no". Nosotros llegamos a un acuerdo con Brhyan y nos dio armas, nosotros no teniamos ni idea que existía un bug que te permita conseguir tanto, a dia de hoy no sabemos como se hace. Pero el punto es que mis amigos no tenian porque salir baneados culpa de los miembros de Tercio de Nueva Granada. Las armas se la dimos por bancarnos siempre, yo ahora me dedico a lo legal asique no me sirven y los otros lideres no juegan.
Entiendo que los baneen por motivos de prevención y no cuesta nada hacer una peticion, pero los staffs los trataron de bugeros haciéndolos quedar mal con la comunidad, mis compañeros no tienen la culpa de nada. Esto es lo que tengo que aportar a la causa y muchas gracias por si atencion y amabilidad.
PD: no es porque Lucas Conk estaba llendose del server, mas bien era regalo de la mafia, eso implica a los 4 lideres y solo lucas fue quien se retira a otro server, yo soy mecanico y soy legal por el momento, como no dábamos con Ivan al final fue Lucas quien dio con el y el tubo que entregar las armas. Espero que sea entendible facilmente
avatar
Ivan Acosta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2020

[Apelacion] Ivan Stunt Empty Re apelacion Ivan Stunt

Lun Jul 13, 2020 2:08 pm
[Apelacion] Ivan Stunt HENSxmd
avatar
Invitado
Invitado

[Apelacion] Ivan Stunt Empty Re: [Apelacion] Ivan Stunt

Lun Jul 13, 2020 6:46 pm
Serás desbaneado, que no vuelva a ocurrir.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Apelacion] Ivan Stunt Empty Re: [Apelacion] Ivan Stunt

Lun Jul 13, 2020 6:48 pm
Cierro entonces.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.