¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte] Mauricio Aguirregaray - Abuso de staff y agresión OOC Empty [Reporte] Mauricio Aguirregaray - Abuso de staff y agresión OOC

Jue Jun 25, 2020 9:55 pm
Nombre IC: Damian Villafane
Nombre reportado: Mauricio Aguirregaray
¿Que sucedió? Esto viene pasando desde la primera vez que nos encontramos en un rol, el staff hace mal uso de su rango y saca provechos de manera IC con los comandos que puede ejecutar. Eso por una parte, segundo; se la pasa levantando la voz por el chat "voice" de manera OOC para hacer que te calles, y amenazando con pagar consecuencias como por ejemplo jail OOC por "faltarle el respeto" siendo que estas contestando de la misma manera en que el te plantea las cosas. Eso es un abuso de poder total, yo OOC tengo 22 años, y no voy a permitir que el ni nadie me falte el respeto OOC, porque yo siempre me dirijo con respeto, pero cuando quieren gritar yo les grito el doble y se que no esta bien, pero es la única forma que encuentro por el momento para que las personas reflexionen sobre su comportamiento. No me quiero imaginar las veces que abuso de otros usuarios con menor edad OOC y tuvieron que callarse y pagar consecuencias de algo que no tuvieron la culpa. El día de hoy retomando un rol, voy para mi casa IC, porque en el rol anterior un policía me había disparado y entraron a mi casa siendo que yo era un rehén en mi propiedad, la tienen rodeada desde ayer a las 23:00 hs día 24/06 hasta hoy 25/06, 21:00 hs. No puedo aportar mucho con esto ya que me jailearon dos veces, primero Emanuel Pereira por "mal uso de /duda" y eso lo acepto, pero culpa de ese jail y no dejarme seguir el rol de rehén, hoy sufrí consecuencias IC también con la policía, a penas ingrese al servidor, ya estaba preso de vuelta pero IC, mi casa seguía rodeada como les dije. Me llevaron al hospital, 30 minutos ahí y luego 30 minutos en carcel intentando sacar conclusiones, unos staff me pedían seriedad, otros molestaban, yo todo confundido, intento ponerme serio porque el staff "Matias Gomez" me lo pidió, me pongo serio y Lucas Aguirregaray junto a Mauricio Aguirregaray se ponen a hacer ruido con el "voice" sin dejarme explicarle nada a Matias Gomez, y eso que era dentro de rol IC, porque estaba prestando declaración de lo que paso, me querían dar prisión IC yo abrí el chat OOC y les dije que no puede ser que yo sea rehén, me mate un policía y ahora me metan preso, osea... no se quien controla todo eso, solo ellos, quisieron matar a uno de mis amigos los policias que entraron al allamiento para que no preste declaración IC y se olvide lo que paso porque ya sabían que estaban haciendo mal. Retomando desde el punto donde estabamos en la comisaria, el staff "Mauricio Agurregaray" se quiere retirar sin darme el jail OOC como lavandose las manos y diciendo "ya verán si ellos te ponen jail o lo que sea" siendo que yo con el unico que estaba teniendo problemas era con el, ya que estaba interrumpiendo todo el rol IC y OOC. En cuanto se quiere ir, yo abro el chat OOC poniendo "Damelo vos cagon" para que así asuma su responsabilidad... hay veces que debemos utilizar ciertas palabras para evitar que estas personas que arman problemas gigantes y luego se borran como si nada, echandole todo el peso a sus compañeros, paguen o ejecuten lo que empezaron, para después poder elaborar un reporte como corresponde. Me dio jail de 120 minutos. Exijo total control hacía el grupo de staff, exijo que se renueven los miembros del staff y que sean mas parcilaes al momento de hacer un rol y que no se beneficien por su acceso a comandos gracias a su rango, porque ellos también muchas veces participan de roles, y se benefician de muchas formas. Por ultimo y que esto quede claro... el señor "Mauricio Aguirregaray" ((OOC)) es un experto en utilizar y distorsionar cualquier palabras que digas para utilizarla en tu contra, sin ir mas lejos, estoy casi seguro que me acusará de algún tipo de spam de otro servidor, con lo cual argumento de antemano que si yo quisiera hacer spam de otro servidor no estaría gastando dinero OOC en este mismo. Estoy muy contento con este servidor y este reporte es con el fin de sacar la basura como quien dice de el, espero que los administradores que tomen este caso, no necesiten mas pruebas que el razonamiento para darse cuenta de lo que esta pasando con algunos de los miembros del cuerpo de staff.
Hora y fecha: 25/06/2020 - 19:30 HS en adelante.
Otros: Se que los administradores que deben controlar a los staff, están muy ocupados en estos momentos por la situación que estuvieron pasando últimamente, pero estaría bueno que pongan alguien nuevo que sea parcial y justo al momento de resolver cualquier cuestión, porque de los que están ahora mismo, ninguno demostró serlo.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Mauricio Aguirregaray - Abuso de staff y agresión OOC Empty Re: [Reporte] Mauricio Aguirregaray - Abuso de staff y agresión OOC

Vie Jun 26, 2020 12:08 am

Muy mal, como tu dices 22 años y te escudas en insultar para que te den bola, confundís los temas IC con los OOC y te pones a insultar, luego te escudas que vas a decirle a Pablo o Taker cosa que ellos están muy ocupados para leer este reporte que se te va a dar vuelta en cuanto se aclare.

Fue simple, tu fuiste detenido IC por un tiroteo IC, en todo el rato te pasaste hablando IC y te dijimos IC que te calles porque queremos hablar los oficiales para organizarnos, allá tiempo más tarde llegamos a comisaría, discutimos todo bien quien tiene que cargos y va preso.

Ahí empiezas a hablar OOC que ayer te jailearon por MUD que tu eras secuestrado etc. Pero los cargos que te vamos a aplicar IC son cargos que te encontramos hablando IC entre los oficiales que los mismos van tirando información sobre ti para ver que tan involucrado en el tiroteo estabas, ahí comienzas a insultar y no quieres continuar el rol. No fui a tirar que otro staff para que te sancione el y no yo, sino que no tenía información de cuanto tiempo ibas a ir IC para sumarlo a la sanción de IOOC.

Resumen; Te queremos sancionar IC por algo IC y tu empiezas a decir que ayer paso noseque cosa y luego empezas a putear OOC cosa que ya venis haciendo mucho, lo que tenemos que hacer para que el server sea mejor es que tu te dejes de insultar y ser toxico ante la administración porque solo empeoras todo. El jail te lo buscas solo, nadie te abusa para llevarte al mismo.


No soy el único staff amenazado e insultado por vos OOC y comentas lo que quieres para que todo luzca a tu favor.

NOTA: ¿QUERÍAS ACLARAR ALGO EN EL MOMENTO QUE INCIDA CON EL ROL DE HOY? REPORTAS PARA ACLARAR CON QUIEN SEA PERTINENTE, NO ABRIS EL OOC PARA EXPLICAR PORQUE HACERLO EN PLENO ROL PUEDE LLEVAR A CONFUSIÓN O QUE TE IGNOREN PORQUE LAS PERSONAS NO ESTÁN RELACIONADAS CON ALGO SUCEDIDO ANTERIORMENTE. TODO LO QUE TENÍAS QUE HACER, ERA ACLARAR LUEGO DE IR PRESO IC DAMIAN, PERO NO, TENEMOS QUE INSULTAR.


Como no voy a estar escribiendo muchas cosas para explicar la básico coloco acá explicando lo más resumido posible.
https://www.youtube.com/watch?v=Ehsz42X-IZI&feature=youtu.be


fotos(click aca):



(Letra en 15 de tamaño para que se lea bien.)
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte] Mauricio Aguirregaray - Abuso de staff y agresión OOC Empty Re: [Reporte] Mauricio Aguirregaray - Abuso de staff y agresión OOC

Sáb Jun 27, 2020 11:56 pm
Distorsionando las cosas, como suele hacerlo... y yo no amenazo a nadie, yo cumplo con lo que digo.
Lo que pasa aquí es fácil, no te gusta que nadie te diga lo que tenes que hacer, pensas que ser staff equivale a siempre tener la razón y no es así, por ese mismo motivo deberían retirarte del cuerpo del staff. Yo creo que para ser un staff tenes que totalmente justo, de lo contrario solo sos un abusador, y para tu desgracia te cruzaste con alguien que no te va a dejar pasar ni una, porque yo se y muchos usuarios me comentaron las agresiones, abusos, y antiroles que haces dentro del servidor. Y hoy te llego el momento, para que veas nuevamente que no estoy amenazando si no mas bien cumpliendo.

Yo también grabé un vídeo en forma de respuesta, para evitar un largo texto. Aquí actúas como un santito, pero nuevamente para tu desgracia, siempre te dejas en evidencia.

https://www.youtube.com/watch?v=b5__CJVmzoA

avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Mauricio Aguirregaray - Abuso de staff y agresión OOC Empty Re: [Reporte] Mauricio Aguirregaray - Abuso de staff y agresión OOC

Dom Jun 28, 2020 2:04 am
Toma, https://www.youtube.com/watch?v=4tn1FH7vweQ&feature=youtu.be


Deja de insultar y quejarte de cada cosa, a los staff nos importa el servidor y quien la caga es esta pérdida de tiempo que podría usar en contestar a otras personas.s
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte] Mauricio Aguirregaray - Abuso de staff y agresión OOC Empty Re: [Reporte] Mauricio Aguirregaray - Abuso de staff y agresión OOC

Dom Jun 28, 2020 2:36 am
De vuelta esta distorsionando las cosas, y metiendo gente para intentar salvarse, el reporte apunta directamente a vos te aclaro de vuelta.
En el vídeo me decís que me estoy quejando de que la policía no interrogo y eso es totalmente falso, solo dije la verdad, porque vos te escudaste con que "Estaba lleno y no se entendía nada" eso es mentira, porque los metieron a todos preso y punto. Lo metes a conver también para intentar manipularlo de alguna manera, y anda a saber a quien mas manipulas para ponerlo a mi contra, siendo tanto la evidencia que tenes varios "me gustas" en tus comentarios y yo "no me gusta" en los míos, sos demasiado obvio. Y te digo que tengo 22 años, para que no te confundas conmigo, no soy un pibe de 15 años que le vas a pasar el trapo así no mas como estas acostumbrado a hacer, y en el vídeo se escucha claramente como estas enojado. Otra cosa... me decís "Te estas pasando un poco de vivo" y "Por si venís a llorar" cualquiera es guapo atrás de una pantalla, así que mejor que aprendas a medir tus palabras, esto te lo doy como consejo para evitar que alguien reaccione mal por tu lengua larga.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Mauricio Aguirregaray - Abuso de staff y agresión OOC Empty Re: [Reporte] Mauricio Aguirregaray - Abuso de staff y agresión OOC

Dom Jun 28, 2020 6:17 pm
Tras debatir arduamente con mis colegas administrativos, hemos llegado a la conclusión de:

  • Se dialogará con el Game operator Mauricio Aguirregaray reportado por la conducta demostrada en este reporte.


Sin embargo,

  • Se sancionará gravemente a Damian Villafane por las reiteradas faltas de respeto e insultos hacia todo el equipo administrativo como quedo demostrado en la fotografías que subió Mauricio.


Un moderador global o inclusive un administrador podrá reabrir el reporte si lo ve necesario.

Cierro reporte, atentamente,
Blucod.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.