Ir abajo
Deibulll
Deibulll
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2020
Localización : Buenos Aires

[FDP] Francis O'Connor Empty [FDP] Francis O'Connor

Vie Jun 26, 2020 12:47 am
Francis OConnor






Foto tomada en la central de FD donde Francis cumplio de buena manera su servicio escribió:[FDP] Francis O'Connor Mv5byz10


Fecha de nacimiento:01/6/1995
Lugar de nacimiento:San Diego, California
Residencia=Carson City






HISTORIA


Francis nacio en San Diego, California, pero por problemas de inmigración de su madre, ya que ella era procedente de Argentina, tuvo que vivir el mayor tiempo de su vida en Argentina junto a su padre, donde el era Americano.
Durante toda su niñez habría practicado distintos deportes, uno de ellos era el Fútbol, donde nunca pudo destacar de buena manera y fue siempre discriminado, tal fue así que en la escuela habría sufrido actos de Bullying, generando así en su personalidad problemas de sociabilidad con las personas. Continuo haciendo el mismo deporte hasta los 12 años, donde en un partido habría salido llorando debido a que sus compañeros le recriminaron toda la culpa por perder un partido. Durante todo ese evento, su padre presencio el acto, y decidió que era hora de dejarlo, por lo que estuvo un año parado hasta que luego de 1 año, durante una cena familiar, el padre observaba un partido de Basquetboll Americano (NBA) y el veía como el padre era fanático del mismo deporte, por lo que al ver esto, le pidió si le podría enseñar el deporte, y así comenzó su carrera en el Basquet en Argentina.
Su actividad empezó a desempeñarse en un club no profesional (amateur) de su barrio y de a poco se fue ganando el respeto de los demás por sus habilidades en el juego hasta que ,luego de unos dos años, llegaría a jugar federativamente en un club llamado Almirante Brown, donde jugaría toda su infancia cumpliendo las formativas de buena manera. El gran salto fue cuando a los 18 años realizo su debut en la 1ra del club, un sueño cumplido para el, luego de todo lo que tuvo que vivir pero aun así, a los 19 años decidió dejarlo ya que, con mente mas madura, decidieron ir en busca de una mejor vida, aquella la cual les pueda salvar el futuro.
Antes de dejarlo, habría hecho estudios de nutrición, los cuales se recibiría a los 23 años, junto con los cursos técnicos de Defensa personal (Este ultimo debido a sus constantes problemas de violencia que recibía) y Primeros auxilios. Tras cumplir con sus estudios universitarios, Francis decidiría que era hora de probar suerte en la tierra de las oportunidades donde su padre nació... EEUU, por lo que emprendió un vuelo hacia suelo Americano, mas específicamente a la ciudad de Salt Lake City, Utah, donde comenzaría su labor de Sheriff. Luego de cumplir dos años de buena labor en aquella ciudad, por motivos de incomodidad que poseia dentro de esa ciudad decidio partir rumbo a un estado mas cercano de donde se encontraba Utah, donde fue adquiriendo nuevos conocimientos a lo largo del tiempo. La vida en aquella ciudad para el fue de bien a peor, comenzó alistandose en el Cuerpo Bomberil de la ciudad, llegando a poseer el rango de Ingeniero de Batallón y fue partícipe de una empresa de seguridad llamada Ghost Security. Muchas cosas habian pasado en aquella ciudad, generando inquietudes en Francis que lamentablemente lo tuvieron a mal traer durante gran parte del tiempo, ¿Podria haber sido motivos claros para que decidiese regresar? solo el lo sabe.  







PERSONALIDAD


Francis luego de sufrir todos los acosos que habría sufrido desde su juventud, habría prometido que por toda su familia y por el mismo que nunca trataría a la gente como la habrían tratado, siempre seria una persona humilde, a la cual le gustaría progresar en la vida, la que siempre que veas anda con una sonrisa, a la cual le gusta siempre conocer mas gente y caerle bien, que siempre que lo veas destaques su seriedad y compromiso con todo, a la que le gusta obtener el liderazgo en lo que sea y a la cual le gusta trabajar en equipo, en ese tipo de persona se convirtió, y siempre sera agradecido por todo lo que tuvo que pasar de pequeño por una razón, para darse cuenta de que uno nunca debe ser ignorante con los demás y siempre debe estar dispuesto ayudar al otro[/quote]
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[FDP] Francis O'Connor Empty Re: [FDP] Francis O'Connor

Miér Jul 22, 2020 6:19 am
terrible el franci el cono
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.