Ir abajo
avatar
Jonny Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2020

[Ficha De Personaje] Jonny Rodriguez Empty [Ficha De Personaje] Jonny Rodriguez

el Vie Jun 26, 2020 2:42 am
Jonny Rodriguez, más conocido como "el Jonny", o "el chupacabras", es un hombre de 55 años que nació el 22 de junio de 1965 en Campo Gallo, situado en Santiago del Estero, Argentina. Fue criado por sus abuelos, quienes le enseñaron valores muy importantes de la vida, ya que con tan solo 14 años sus padres fallecieron tras haber sufrido un accidente mientras manejaban por la ruta a oscuras, altas velocidades y luces apagadas. Chocaron de frente con un camión, y el impacto fue tan fuerte que causó la muerte de ambas personas.
Comenzó a trabajar desde pequeño, alrededor de los 10 años; ayudando a sus familiares en la granja que tenían.
Nunca fue de buscar bardo o quilombo, pero si se lo buscabas a él, lo encontrabas y te arrepentías de una manera increíble. Fue capaz de invitar a un grupo de adolescentes a pelear mano a mano dentro de un hospital, para terminar retirando una escopeta y disparar a quemarropa.
Sus familiares, amigos y conocidos, lo nombran con el apodo "el chupacabras", porque luego de matar a los animales para carnearlos y tirarlos a la parrilla, hacía que toda la sangre caiga en un balde, para después tomárselo directamente, en la cena o acompañado con un vino. Decía que la sangre alimentaba más que la carne e incluso te daba una energía enorme. La tomaba como si fuese una bebida totalmente normal. También se rumoreaba que violaba a las ovejas del ganado por las noches, ya que según un vecino que pasó caminando por la zona, lo encontró haciéndolo con una oveja.
Es una persona la cual a veces se le cruzan los cables, pero de todas maneras es una buena persona, es honesto, para nada egoísta y es muy comprometedor.
Le gusta el folklore, cantarlo y bailarlo.Tenía carpinchos de mascota y se transportaba a caballo, los criaba como si fuesen sus hijos. Le encanta el mate, vino, fernet, whisky y el alcohol en general, pero lo disfruta más si está con amigos.


[Ficha De Personaje] Jonny Rodriguez 13335779_1240120996013114_8907822864499602575_n


En el campo, se quedaba hasta la madrugada practicando tiro con latas, botellas o animales; le encantan las armas y en su provincia tiene una colección grande de ellas. Cazaba muy seguido y viajaba incontables kilómetros para pescar, es algo que le gusta mucho. Aprendió de ingeniería mecánica demasiado rápido gracias al aprendizaje que sus abuelos le dieron.
Un hombre mujeriego, pero tuvo pocas novias y nunca se casó, piensa que estar en pareja es lo mismo a desperdiciar tiempo de su vida, que el tiempo, para él, es lo más importante en el mundo
A pesar de que disfrutaba su vida a pleno en el campo de Santiago del Estero, comenzó a sufrir de muchos problemas económicos y sociales, los cuales lo obligaron a irse de la provincia. Al no saber a qué destino ir, un amigo le recomendó que se vaya a Buenos Aires, le nombró que sería un cambio enorme en su vida y quizás le hacía bien vivir de una manera diferente a la que estaba acostumbrado. Así que le hizo caso, preparó todo para al viaje, se mudó a Buenos Aires y allí, es donde continuará su vida...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.