FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

[ANTECEDENTES] Peter Scott Empty [ANTECEDENTES] Peter Scott

el Vie Jun 26, 2020 6:48 pm
[ANTECEDENTES] Peter Scott Sin_tz11

Policía de la ciudad de Buenos Aires

Formato de registro de antecedentes

Nombre de los agentes a cargo de la detención: Carlos Sanchez - David Vera

Fecha y Hora de los hechos: Viernes 26 de junio 20:45

Nombre del detenido: Peter Scott

DNI del detenido: 38998831

¿Había investigación vigente sobre el detenido?: No

Informe de los hechos: Me encontraba con David Vera en un móvil dirigiéndonos a comisaria pero vimos un Fiat 147, el cual nos llamó la atención. Lo comenzamos a seguir y le ordenamos que se pare (llegando y estando adentro de taller de mecánicos MotorMec) el hombre tenía todo en buenas condiciones, se le hizo la multa correspondiente pero en ese mismo instante y lugar, un hombre nos llama por la razón de que "asesinaron" a su hermano, un hombre que manejaba una Walton junto a otro sujeto. Tuvo la intención de irse pero le ordené que se detenga para procesarlo. Se baja del vehículo y empieza a agredir y decir que lo dicho era una mentira. Tras ocurrir esto, no obedecía las ordenes que yo le daba; le dije que se ponga contra la patrulla y se negó a hacerlo, levanta las manos en el lugar y cuando intento cachearlo se va corriendo. Noté la intención de escaparse, le avisé que vuelva para donde estaba y no hacía caso, por ende activo el modo tazer de mi arma y lo tazeo para detenerlo ya que no pude con palabras, aparte de que se acusaba de asesino, no sabía si estaba armado e intentó darse a la fuga. Lo proceso, estaba limpio y me lo llevo a comisaria.

Artículos por los cuales fue sancionado: Art.57

Multas colocadas (si es que las hay): Art.57 ($20.000)