¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nacho_OK
Nacho_OK
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/02/2020

[Reporte] Esteban Rossi - Mg y Mentir por /do Empty [Reporte] Esteban Rossi - Mg y Mentir por /do

Sáb Jun 27, 2020 3:56 am
Nombre IC: Ignacio Prieto
Nombre reportado: Esteban Rossi
¿Que sucedió? Luego de un corto tiroteo con el sujeto fue arrestado en el agua y llevado hasta el muelle con la lancha de PD donde fue subido al Enforcer en el que nos encontrábamos tres integrantes del D.O.E.M, fue llevado a comisaria para luego de bajarnos y llevarlo dentro para ser procesado.
Luego de bajar donde procesamos a los delincuentes le dije al sujeto que se siente y mis compañeros procesaron al sujeto mientras yo me había ido a hablar con un agente en el despacho para luego desconectarme para ir a comer.
Al terminar de comer y volver me encuentro con que me dicen que me iban a denunciar por Golpear al detenido y supuestamente las cámaras habían visto todo, la cosa es que en ningún momento tuve ese rol con el donde lo golpeo.  Ademas de cometer Mg al reconocerme teniendo mascara, totalmente tapado y siendo que las placas de D.O.E.M no tienen el nombre del portador. No podrías reconocerlo al no ser que conozcas su voz pero el y yo no tuvimos nunca un encuentro donde intercambiemos voces.
Mi /yo de DOEM es: Placa D.O.E.M | C.T | Mp5 | Chaleco y Casco Anti Balas (para verificar si es cierto pueden preguntarle a cualquier integrante del cuerpo).  

Hora y fecha: 20:40pm el dia 27/06/2020
Otros: Pruebas Graficas: https://imgur.com/a/MMave5m
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Esteban Rossi - Mg y Mentir por /do Empty Re: [Reporte] Esteban Rossi - Mg y Mentir por /do

Sáb Jun 27, 2020 1:00 pm
Tomo reporte, el acusado tiene 12 horas para dar su versión de los hechos.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Esteban Rossi - Mg y Mentir por /do Empty Re: [Reporte] Esteban Rossi - Mg y Mentir por /do

Dom Jun 28, 2020 9:51 pm
Cierro reporte, debido a la nula respuesta del acusado, sera sancionado por lo ocurrido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.