¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2021
Localización : Con tu Señora

Reporte - Manuel Rodriguez | DM. Empty Reporte - Manuel Rodriguez | DM.

Jue Sep 08, 2022 2:44 am
Nombre IC: German Campos.
Nombre reportado: Manuel Rodriguez
¿Que sucedió? Buenas, estaba yo tranquilamente RETENIDO en la convencional policial mientras esperaba que el operativo policial terminase para que me soltaran, cuando derrepente estaba haciendo como si mi PJ estaba silvando (comenze a silvar por Z) y derrepente el oficial viene y me pega un tiro sin motivo, acto seguido el mismo procede a retirarse de la zona e irse sin dar ningun tipo de explicacion.
Hora y fecha: 07/09/2022 a las 23:25.
Pruebas graficas en caso de necesitarse:
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

Reporte - Manuel Rodriguez | DM. Empty Re: Reporte - Manuel Rodriguez | DM.

Jue Sep 08, 2022 2:47 am
Reporte - Manuel Rodriguez | DM. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Reporte - Manuel Rodriguez | DM. 350kb10

avatar
nasalgun123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2022

Reporte - Manuel Rodriguez | DM. Empty respuesta

Jue Sep 08, 2022 3:26 am
buenas , primero que todo informar que soy Manuel Rodrigez , cordial saludos a todos los lectores, quiero pedir disculpas fue sin querer tengo un espacio entre el teclado y el maus muy pequeño y tengo poca sensibilidad y fui a voltear y choco el maus con una parte del teclado y se disparo cuando vi que dispare y le dio a usted me puse nervioso e de admitirlo mas los nervios que tenia no pensé bien, pensé en avisar y que se reanude el rol con esta persona pero mi miedo y nervio me consumió y me aleje de la escena , si van a tomar medidas (ponerme expedientes, jailearme, etc) háganlo pero que sea con una justificación validad, me hago cargo de mi error a pesar que fue sin querer, porfavor si tenia algo en su inventario que perdió al morir por mi culpa vere si se puede y devolvérselo, me paso a retirar, y vuelvo a repetir mil disculpas, la verdad no paro de ver el video una y otra ves y ver mi mal actuar pero reitero estaba muy nervioso y pensando el que dirán de los demás, que un poli mate a un civil,  no pensé bien y debi hablar con un staff directamente para que me ayude y que reviva al civil y que siga el rol pero claro con todos los nervios que tenía no pensé y mi actuar fue salir de la escena algo que no debi de hacer, espero con ansias la respuesta 😊
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

Reporte - Manuel Rodriguez | DM. Empty Re: Reporte - Manuel Rodriguez | DM.

Vie Sep 09, 2022 7:24 am
Reporte - Manuel Rodriguez | DM. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


Reporte - Manuel Rodriguez | DM. 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.