¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Dokun
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Reporte a Mateo Flanigan y a Pimpinela Martinez. Robo sin spec - NA (Noob Abuse) - NRE (No Rolear Entorno) Empty Reporte a Mateo Flanigan y a Pimpinela Martinez. Robo sin spec - NA (Noob Abuse) - NRE (No Rolear Entorno)

Jue Sep 08, 2022 2:46 pm
Nombre IC: Francesco Lombardi
Nombre reportado: Mateo Flanigan y Pimpinela Martinez
¿Que sucedió? Estaba yo trabajando de correo y me encuentro a estos sujetos, entonces como era nuevo me paré al lado para ver si podía dialogar con ellos, luego de eso me dicen que me bajen, yo pensaba que era para hacerles un favor hasta que sacán un arma y me apuntan sin yo tener 24 o más horas jugadas. La evidencia está en el video de abajo
Hora y fecha: 04/09/2022 (13:54)
Otros: Tienen que hacer algo con estos sujetos ya que manchan la imagen muy buena del servidor


https://youtu.be/1lZqlfV0ZIM minuto: 16:28
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

Reporte a Mateo Flanigan y a Pimpinela Martinez. Robo sin spec - NA (Noob Abuse) - NRE (No Rolear Entorno) Empty Re: Reporte a Mateo Flanigan y a Pimpinela Martinez. Robo sin spec - NA (Noob Abuse) - NRE (No Rolear Entorno)

Jue Sep 08, 2022 3:39 pm
Reporte a Mateo Flanigan y a Pimpinela Martinez. Robo sin spec - NA (Noob Abuse) - NRE (No Rolear Entorno) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

Reporte a Mateo Flanigan y a Pimpinela Martinez. Robo sin spec - NA (Noob Abuse) - NRE (No Rolear Entorno) Empty Re: Reporte a Mateo Flanigan y a Pimpinela Martinez. Robo sin spec - NA (Noob Abuse) - NRE (No Rolear Entorno)

Vie Sep 09, 2022 4:16 pm
Reporte a Mateo Flanigan y a Pimpinela Martinez. Robo sin spec - NA (Noob Abuse) - NRE (No Rolear Entorno) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.