¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

Currículum para Funeraria Esperanza | Agata Uwazahi | Empty Currículum para Funeraria Esperanza | Agata Uwazahi |

Jue Sep 08, 2022 5:18 pm
Nombre completo: Agata Uwazahi.

Fecha de nacimiento:  24/12/2003

Sexo: Masculino.

Residencia: N/A

Número de contacto: 116076.

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, poseo licencia de conducir. Si, poseo algún vehículo, tengo un Clover y un Willard.

Estudios realizados: Primarios y Secundarios.

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?: me gustaría trabajar, necesitan a alguien que este cuando ustedes requieran de alguien en servicio? llamen y estoy listo para trabajar. me gustaría limpiar las calles de los cuerpos de pobres personas y que descansen en paz en un buen entierro junto a sus seres queridos.

Información OOC:

Discord: thekillerqueen#6620

Horas dedicas al servidor: 3-4 Horas, actualmente llevo 250 horas jugadas.

Nombre OOC: Jonathan Sanchez

Edad OOC: 17
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

Currículum para Funeraria Esperanza | Agata Uwazahi | Empty Re: Currículum para Funeraria Esperanza | Agata Uwazahi |

Jue Sep 08, 2022 6:58 pm
Hola Agata Uwazahi desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "ACEPTAR" tu curriculum Vitae lo esperamos en la oficina de nuestra sede durante el día 11/9/22 a las 18:00 hs con curriculum en mano, documentación y buena vestimenta. 


Atte: Alan Goncalvez Supervisor.




Currículum para Funeraria Esperanza | Agata Uwazahi | Funera10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.