¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
D1ablo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2020

[Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane Empty [Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane

Dom Jun 28, 2020 1:32 am
Nombre IC: Martin_Perrez
Nombre reportado: Damian Villafane
¿Que sucedió? Estaba con Agustin MarK viendo el tema para invitar todo al F3 cuando viene este men y entra con una faggio y nos dispara como si nada y se va
Hora y fecha: 27-06-20 23:34
Otros: https://imgur.com/a/O07wUDc
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane Empty Re: [Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane

Dom Jun 28, 2020 3:30 am
Tomó reporte, la persona acusada tiene un plazo de 24 horas para presentar su defensa.
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane Empty Re: [Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane

Dom Jun 28, 2020 4:12 am
Buenas noches paso a dar mi defensa. No tengo pruebas de rolear las armas, pero en mi defensa quiero decir que tengo teclas bindeadas siempre para estas ocasiones como la mayoría de los usuarios, y si no es suficiente defensa esa forma, hay dos miembros del staff que vieron el bind se los mostré en directo. (Blucod y Zixx)
Me reporta por NRE por estar dentro de los motoqueros, y tienen rol de entorno. Yo no ví que sigan oficial o activos en el foro, y eso luego lo aclara Blucod al decir que el le cedió el F3 al tipo que me reporta, por estar muy ocupado con otros roles de facción. Entonces yo le digo que me muestre el rol o evidencias de cuando el asume el cargo y se vuelve un motero, porque ni siquiera llevaban las skins de moteros como se ve en la foto que el puso. DM no fue ya que tenía motivos para asesinar a el y a su banda, por haberle robado el auto a un amigo mío IC. PG tampoco ya que iba en una c90 con una Colt-45 ellos dos estaban ahí sentados, con la guardia baja y los ejecuté. Encima todos sabemos y siempre lo dicen “Estar afk es troll” cuando los maté y luego al rato me tpeaa Zixx, ellos mismos dicen “estabamos afk”
Por ultimo... no se si influye, pero el caballero que reporto, esta baneado.
avatar
D1ablo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2020

[Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane Empty Re: [Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane

Dom Jun 28, 2020 4:16 am
Siempre dijo estamos editado el F3 y todo viene dispara y mas no tiene ni prueba donde están las prueba o cosas que roba primero que todo no me venga a decir cosas ni prueba tienes
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane Empty Re: [Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane

Dom Jun 28, 2020 4:24 am
Te revivieron los staff, estaba Blucod y Zixx presente, no perdiste absolutamente nada, encima estabas afk con el otro. Y a las SS las borré ya que creí que se había solucionado el tema ahí mismo, porque los staff te revivieron a vos y a tu amigo y luego me tpearon para aclarar las cosas y quedo todo bien. Porque en definitiva se retomó todo desde el punto de partida.

Ah, y en el caso que estén editando el F3 deja en evidencia que la facción no estaba activa y mucho menos organizada, así que creo que ya pisaste el palito solo.
avatar
D1ablo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2020

[Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane Empty Re: [Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane

Dom Jun 28, 2020 4:26 am
No, blucod dijo que el reporte se hacía en foro con prueba todo después te jail por NRE porque cuando dijo blucod todo se van disparas te Esteban rossi
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane Empty Re: [Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane

Dom Jun 28, 2020 4:28 am
Estábamos fuera de rol cuando le disparé a Rossi, es mas, le disparé frente de Blucod y Zix, luego lo revivieron y a mi me dieron jail OOC.
Para mi la verdad que estas posteando cualquier cosa capo, encima sos un usuario baneado ya, no perteneces al servidor, saludos.
avatar
D1ablo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2020

[Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane Empty Re: [Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane

Dom Jun 28, 2020 4:29 am
No tiene ninguna prueba de rol todo así que se espera al staff


Última edición por D1ablo el Dom Jun 28, 2020 4:35 am, editado 1 vez
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane Empty Re: [Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane

Dom Jun 28, 2020 4:32 am
Disculpa, me cuesta mucho entender la conjugación de tus palabras, no le encuentro coherencia a algunos textos que escribiste, pero ya creo que con esto es suficiente, buenas noches.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane Empty Re: [Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane

Lun Jun 29, 2020 2:24 am
Buenas noches, debido a los sucesos que se dieron en el periodo del plazo otorgado por mi persona, traspaso el reporte al GameOperator Zixx.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane Empty Re: [Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane

Lun Jun 29, 2020 5:00 pm
Tomo el reporte y analizando la situación tomaré las siguientes medidas.
1-Se sancionara a Damian Villafane por NRE, ya que moteros sigue totalmente activo.
2-El NRA esta totalmente anulado, ya que el arma esta claramente roleada.
3-Quiero pruebas gráficas de los motivos para matar a ambos sujetos.
4-Disparaste encima o fuera de la moto Damian?
Luego de la respuesta de las preguntas 3 y 4 tomare las medidas correspondientes.
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane Empty Re: [Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane

Lun Jun 29, 2020 10:08 pm
Pruebas gráficas tengo ya que elimino lo que a mi parecer estaba cerrado, y los motivos fueron por el auto que le robaron a mi amigo Joe Gennovese tema IC, el staff Matias Gomez estaba de spect para el rol de recuperar dicho vehículo.
Moteros esta totalmente activo; quisiera ver el rol de cuando Martin_Perrez recibe la jerarquía de la misma facción. No hay... ya que Blucod dijo en ese preciso momento que el le cedió el F3 así no mas, y los pibes estos recién se estaban organizando.
Frene la moto, rolee mi arma, apunte y disparé.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane Empty Re: [Reporte] DM-NRE-PG Damian Villafane

Lun Jun 29, 2020 11:45 pm
Cierro reporte, debido a que fue confirmado lo de robo, el DM no existio, pero debido a la teoria y hechos de que moteros sigue siendo una faccion activa y con entorno activo, Damian Villafane sera sancionado unicamente por NRE.
Un saludo para todos y muy buenas noches
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.