¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
mateobart_
mateobart_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 24/04/2022

Apelacion de Ban-Nicolas Fleitas Empty Apelacion de Ban-Nicolas Fleitas

Sáb Sep 10, 2022 4:11 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: ig:mateobart_
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Nicolas Fleitas
MOTIVO DEL BANEO: NIP-NRE-corrupcion-forzar rol-Abuso de CMD Facc(esta condena ya la cumpli,nose porque me banearon igualmente por este motivo)
FECHA Y HORA DEL BANEO: 10/9 entre las 15:00 y las 16:05 (estuve desconectado,no vi cuando me banearon)
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

Antes que nada,queria pedir disculpas por lo sucedido,me arrepiento mucho,ya se que estuve ban una vez,pero la verdad me gusta mucho el servidor,y no quiero quedarme BAN permanente,es mas tenia planeado subir contenido sobre el servidor,quisiera pedir una ultima oportunidad,es un servidor que me gusta mucho y no quisiera dejarlo,estaba planeando roles buenos con mi hermano,Alex Fleitas,espero que puedan desbanearme y que puedan darme la ULTIMA oportunidad,muchas gracias y buenas tardes/noches o dias.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Apelacion de Ban-Nicolas Fleitas Empty Re: Apelacion de Ban-Nicolas Fleitas

Dom Sep 11, 2022 12:49 pm
Se te va a dar una ULTIMA oportunidad, próxima sanción grave que amerite un ban como lo es la corrupción sin permiso, no vas a tener oportunidad de apelar en foro y te vas a quedar permaban
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.