¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP Empty Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP

Sáb Sep 10, 2022 5:39 pm
Nombre IC: Emily Conway
Nombre reportado: Alejandro Marquez
¿Qué sucedió? Bueno, estaba jugando en la tabla de surf y el sujeto comienza a ponerse en medio de las flechitas(No le acuso de esto porque es algo que él no ve) me pega, se roba mi moto así utilizando el /puente sin ningún tipo de rol también hace NRE porque no llama a la policía y roba en una NORIA donde en teoría está lleno de civiles y me floodea el chat IC.
Hora y fecha: 10/9/22 A las 4-5 APROX.
Otros: SS Smile



Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP Mta-s267

Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP Mta-s268

Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP Mta-s269

Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP Mta-s270

Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP Mta-s271

Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP Mta-s272


Última edición por ZeTiTa el Sáb Sep 10, 2022 6:34 pm, editado 1 vez
avatar
Gerardo marquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 10/05/2021

Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP Empty reporte

Sáb Sep 10, 2022 6:08 pm
para empezar no use palanca por que estaba sin cerrar la moto, otro que no tengo palancas ni destornillador en el inventario,(paso ss de mi inventario si es necesario), por que no puedo robar por que estoy en la PD, el DM puse fail, fíjate tu propio los.
Como que NRE? si no robe nada, la moto la lleve si pero apagada, te dije por voice cuando me preguntaste eso: alla esta, la puse alla afuera por que no podías entrar hasta adentro con la moto, entonces, vos estaría haciendo el NRE con tu moto, ¿me equivoco?. Lo de flood del chat si me hago cargo, era una distracción para que caigas de la tabla.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP Empty Re: Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP

Lun Sep 19, 2022 7:32 pm
Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP Empty Re: Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP

Mar Sep 20, 2022 4:16 am
Gerardo marquez escribió:para empezar no use palanca por que estaba sin cerrar la moto, otro que no tengo palancas ni destornillador en el inventario,(paso ss de mi inventario si es necesario), por que no puedo robar por que estoy en la PD, el DM puse fail, fíjate tu propio los.
Como que NRE? si no robe nada, la moto la lleve si pero apagada, te dije por voice cuando me preguntaste eso: alla esta, la puse alla afuera por que no podías entrar hasta adentro con la moto, entonces, vos estaría haciendo el NRE con tu moto, ¿me equivoco?. Lo de flood del chat si me hago cargo, era una distracción para que caigas de la tabla.
En los logs sale como intentas robarme la moto, en todo caso no debiste utilizar la palanca o destornillador para mover la moto según por NRE, hubieses reportado en foro por supuesto NRE, ¿Un policía robando y golpeando personas? NIP, PG no roleas sacar destornillador, me pegas para hacerme caer sin rolear acciones DM.
avatar
Gerardo marquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 10/05/2021

Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP Empty respuesta

Mar Sep 20, 2022 12:48 pm
Aclaro, escribi en /me eso del puente para trolear, no use destornillador, logs no tengo, reinstale el MTA y se borro.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP Empty Re: Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP

Miér Sep 21, 2022 7:58 pm
Reporte a → Alejandro Marquez por DM + TROLL+ PG + No rolear sacar destornillador + NRE + Flood chat IC + NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.