¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA Empty Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA

Dom Sep 11, 2022 2:07 pm
Nombre IC: Leonel Gianni
Nombre reportado: Gaston Romano
¿Que sucedió? estabamos en la granja a lo cual un amigo hace una seña y viene este sujeto gaston romano y me dispara en la cabeza sin razon suficiente siempre hacen los mismos todos pasa alguien o lo matan o lo apuntan todos cabe destacar que tambien se ve como no rolea arma me mata y la rolea
Hora y fecha: 11/09/22 a las 4:51 am
Otros: .
Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA 20220914
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA Empty Re: Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA

Mar Sep 13, 2022 6:47 am
Tomo reporte, el reportado debe defenderse en un lapso de 24 horas.
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA Empty Re: Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA

Miér Sep 14, 2022 10:51 am
Buenos días, como están, paso a responder el reporte:

Como este sujeto alega, llegan a la villa 31, donde estábamos teniendo una pequeña reunión. Los tipos se acercan y comienzan a realizar la animación /rascarse cerca nuestro y en el radio donde nos encontrabamos, realizando PI. Ahora decime vos. ¿En qué clase de interpretación crees que entra ponerte a unos pocos metros de donde estaba un grupo de “villeros”, armados y siendo cantidad, realizando dichas animaciones, sabiendo perfectamente cual va a ser nuestro reaccionar? No nos íbamos a quedar viendo como nos insultaban con señas, básicamente lo cual acudo ya que por rol mi personaje se cansó de que estén haciendo lo mismo reiteradas veces.
Como se ve en las imágenes, apenas veo que estaban realizando las animaciones, entro a la casa, saco la uzi que estaba dentro, me la equipo y roleo como corresponde, no sé por qué ni con que pruebas me decis que no roleo arma cuando sí lo hice...
Cuando salgo, ya tenía la uzi en la mano por ende voy y te disparo sin más pero claramente ese log no te aparecerá a vos por la cantidad de metros a la cual nos encontrabamos...

DM - El rol que últimamente estoy llevando me conlleva a interpretar mi personaje y mi banda ya que todo el tiempo se acercan personas a atacarnos sin motivo alguno por el cual acudimos a actuar de tal manera para toda persona que se acerca...

NRR - Está mal debido a que no tengo un rol previo con vos el cual deba reconocer ¿Qué tengo que reconocer si nunca te conocí?.

NRA - Las pruebas que adjunté demustran lo contrario.

Buenos días al usuario emisor del reporte y al staff que tomó el reporte...

Por cierto, disculpen la demora.

Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA Report10

Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA Prueba34
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA Empty Re: Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA

Miér Sep 14, 2022 1:39 pm
Jajajja amigo el NRA lo terminaste de demostrar y el dm como dije el que hacia las señas era lautaro dylan que fue al unico que lo dejaron vivo aparte de todo el motivo por el cual me mataste fue por que quisiste pasa foto de la ropa que tenia yo a la hora de que me mates
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA Empty Re: Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA

Miér Sep 14, 2022 2:54 pm
Aparte no vi ninguna ficha de personaje que diga que tu pj es un villero que si  ve que alguien le hace una seña va y mata a otra persona quiero que veas la ropa que tenia antes de que me mates pa para que veas que me mataste porque te salio de los huevos
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA Empty Re: Reporte a Gaston Romano por DM+NRR+NRA

Miér Sep 14, 2022 4:00 pm
Reporte rechazado, aun asi me encargare de hablar con el reportado para aclarar algunas cuestiones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.