Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacía PD's, no cachear antes de meter prisión y MG por parte de STAFFS y PD's Empty Reporte hacía PD's, no cachear antes de meter prisión y MG por parte de STAFFS y PD's

el Dom Jun 28, 2020 4:52 am
Nombre IC: Otto Crotto
Nombre reportado: Juan Perón, Carlos Sanchez y Nathan Smith (STAFF)
¿Que sucedió? Todo comenzó cuando salgo de mi casa Nro. 6 de moteros, estaba dirigiendome a las 12A.m a una reunion que tenia en MasterCars, por lo tanto cuando yo sali, no vi NINGUN PD, pero, da la casualidad de que pasa que hago 10 pasos y me cae toda la PD asi sin mas, yo sospecho que hay MG de sus partes (PARTE DE PD's) como que me estaban vigilando por alguna parte y seguramente debian estar por discord, a lo cual proceden a detenerme, pero nunca cachearme. Me meten sin mas en la patrulla y me llevan a la comisaria, por lo que ahi estuvimos discutiendo por una hora (TODA UNA HORA CON LA CUAL YO ESTUVE CON UNA TEC-9 Y CON 2 GRAMOS DE COCAÍNA ENCIMA), tambien otra parte que hay de MG por parte del staff y del PD, es cuando yo le mando /PM a Nathan Smith diciendole que si puedo rolear un tiroteo en la comisaria, ya que tenia las armas como no me la sacaron al cachearme, cuestion solo le pregunte para sacarme la duda si se podia rolear algo nuevo o innovador, a lo cual me responde que no, yo no intento hacer nada y me quedo callado, pero el en uno de los PM´s me dice que segun la PD yo estaba esposado, pero la verdad es que el Oficial Emiliano Perez me saco las esposas para asi poder entregarle mi DNI (SI NECESITAN LOGS DE ESO, ME PIDEN Y PASO) cuestion, al rato de que Nathan me dice eso, el Oficial Carlos Sanchez por unas de las casualidades, se asegura de esposarme bien, ya que aca hay una actitud sospechosa de MG de parte del STAFF y del PD, ya que estabamos IC y no OOC.
Hora y fecha: 0:30am entre las 1:30am y 1:00am
Otros: Aca la prueba de que no me cachearon al meterme preso. https://i.imgur.com/ctJYyRi.png.
Y aca los logs de que le mande PM al STAFF
[2020-06-28 01:22:30] [Output] : PM para [40] Nathan Smith: voy a rolear tiroteo en carcel, no me cachearon ni nada y tengo armas y estoy desesposado
[2020-06-28 01:22:42] [Output] : PM para [40] Nathan Smith: puedo matarlos y romper cámaras? no te tpees responde nada mas
[2020-06-28 01:22:44] [Output] : PM de [40] Nathan Smith: se supone que al entrar te requisan todo
[2020-06-28 01:22:49] [Output] : PM de [40] Nathan Smith: hay entornos
[2020-06-28 01:23:02] [Output] : PM para [40] Nathan Smith: bueno no me requisaron nada, son re corruptos, puedo rolear todo
[2020-06-28 01:23:12] [Output] : PM para [40] Nathan Smith: matar a los guardias, romper cámaras si me das spect
[2020-06-28 01:23:30] [Output] : PM para [40] Nathan Smith: borrar grabaciones todo.
[2020-06-28 01:23:47] [Output] : PM de [40] Nathan Smith: Haces eso te vas jaileado por NRE masivo unas 3 horas
[2020-06-28 01:23:57] [Output] : PM para [40] Nathan Smith: pero amigo roleo todo
[2020-06-28 01:24:07] [Output] : PM de [40] Nathan Smith: Hay entornos de que te quitan todo
[2020-06-28 01:24:26] [Output] : PM para [40] Nathan Smith: no me sacaron nada bldo, son re corruptos estos PD por eso te digo
[2020-06-28 01:24:33] [Output] : PM para [40] Nathan Smith: son corruptos yo tambein
[2020-06-28 01:24:52] [Output] : PM de [40] Nathan Smith: HAY ENTORNOS, que hay guardias por entornos que te requisan dios.

Y aca los LOGS donde el Oficial Carlos Sanchez se asegura de que yo este esposado.
[2020-06-28 01:25:41] [Output] : *Carlos Sanchez le coloca las esposas a Otto
[2020-06-28 01:25:42] [Output] : *puede? ((Carlos Sanchez))
[2020-06-28 01:25:47] [Output] : *se resiste ((Otto Crotto))

Fin del reporte, espero una respuesta y espero LOGS mostrando pruebas donde no se haya hecho MG por partes de ambos lados, ya sea STAFF y PD.
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacía PD's, no cachear antes de meter prisión y MG por parte de STAFFS y PD's Empty Re: Reporte hacía PD's, no cachear antes de meter prisión y MG por parte de STAFFS y PD's

el Dom Jun 28, 2020 12:06 pm
No tengo nada que ver con el reporte este... pero me gustaría comentar un punto para que entienda el reportado. Los PD se podrían haber olvidado de cachearte, pero aún así es muy lógico que cuando llegas a una comisaría en vida real te inspeccionan completo antes de meterte en las celdas. Por eso es que Nathan Smith te esta diciendo que hay entorno y sería NRE que hagas eso. No es nada nuevo ni mucho menos innovador, es antirol. Saludos.
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacía PD's, no cachear antes de meter prisión y MG por parte de STAFFS y PD's Empty Re: Reporte hacía PD's, no cachear antes de meter prisión y MG por parte de STAFFS y PD's

el Dom Jun 28, 2020 12:12 pm
Te respondo esto también para que veas lo innecesario de tu reporte, arriba ya te aclaré una cosa y ahora aquí te aclaro esto para que veas que no hay ningún tipo de MG por parte de los PD. Por si te parece que los policías aparecieron por arte de magia, te muestro dejo esto.

https://www.argentinaroleplay.com/t2017-se-regala-nrg-500-por-falta-de-uso

Tenes pedido de captura hace ya dos días hábiles (Anuncios IC)
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Jun 28, 2020 12:33 pm
Querido, haceme el favor, y mira la fecha cuando fue emitido el anuncio, y mira la fecha y hora de cuando fue capturado,.
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Jun 28, 2020 12:37 pm
Bueno, vengo de parte de la PD nuevamente, En discord se utiliza una frecuencia IC (unos de los canales IC del sv de ds). Así que descartemos esa hipótesis tuya, respecto a la actitudes de los policías, es totalmente IC. El actuar de ellos no fue de la manera indicada, insisto es totalmente IC.
Con lo de tu idea de tirotear la PD, es subrealista ya qué hay demasiados entornos en la comisaría y cualquier mal actuar tuyo con el departamento, se te vería totalmente perjudicado.
Recuerda que la Tec no es proporcionalmente igual que una colt de tamaño y para esta deberías tener un /yo que indique la presencia de esta arma a tu disposición.
No entiendo muy bien la orientación del reporte, pero te dejo mi respuesta representando a la PD.
Likkaz
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Jun 28, 2020 1:01 pm
Buenas, paso a "defenderme"
1ero- En ningún momento hable con Carlos, yo le había preguntado a otro PD si estabas esposado, cosa que me respondieron que "Sí"
2do- Vos no preguntaste si podías hacerlo, vos dijiste "[2020-06-28 01:22:30] [Output] : PM para [40] Nathan Smith: voy a rolear tiroteo en carcel, no me cachearon ni nada y tengo armas y estoy desesposado"
dando a entender que lo vas a hacer ya que pusiste "Voy a tirotear..." a lo cuál yo te digo que hay entornos de guardias y que si lo haces seria NRE masivo e incluso seguiste insistiendo con hacerlo, además de que si estarías con un arma en la cárcel por entorno más de un policía te pudo ver con la misma, además de un claro NIP no valorarías la vida de tu personaje al tirotear con miles de policías en la comisaría con una tec que posee 51 balas.
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Jun 28, 2020 2:37 pm
Tomo reporte.

Punto N°1: No involucres a toda la PD, yo soy PD y sin embargo no formé parte del rol.

Punto N°2: Por rol, al ingresar a comisaría sonaría la alarma de la puerta (Detector de metales) lo que causaría que inmediatamente te saquen las armas.

Punto N°3: El Staff en ningún momento hizo MG; solo preguntó si estabas esposado (Chat Staff, hay otros temas por lo que no puedo poner las fotos)

Punto N°4: Dejo 24hs para que aporten algo más que pueda servir, luego de eso cerraré el reporte.

Reporte hacía PD's, no cachear antes de meter prisión y MG por parte de STAFFS y PD's Logoar11
Bienvenido al foro, Invitado
¿Buscas ayuda?

Anuncios - Normas - Guías - Reportes - Discord

¡Respondo dudas por Discord! Splinter#1183
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

el Dom Jun 28, 2020 6:54 pm
Soy Carlos Sancez. Todo lo que sucedió fue IC, no veo ninguna norma de rol que hayamos infringido.
No hay ningún MG de parte nuestra, tenemos una Frecuencia IC (nombrado ya por Canoli).
Si no te cacheamos es tema de nosotros y problema nuestro IC.
Antes de meterte en comisaria pregunté si te cachearon y lo confirmaron, "te cachearon" supuestamente.
Al entrar a comisaria, en la puerta, hay un entorno "Detector de metales a los costados de la puerta", si entraste con una Tec tenías que tirar un "/do el detector de metales funcionaría y comienza a sonar la alarma" o algo así. Al no hacerlo, hiciste NRE directamente. Aparte de PG ya que es irreal llevar un arma de ese tipo encima sin tener alguna mochila o bolso.
Luego de resistirte a que yo te coloque las esposas unas cuantas veces, te pegué una patada la cual provocó que caigas al piso y rolee tirarme arriba tuyo y esposarte, ya que en tu estado no habría manera de salvarte.
Hablabas por telefono celular mientras estabas ESPOSADO con las manos abajo, otro caso de PG
En fin, lo único que hiciste en este reporte es perjudicarte a vos mismo e incentivar a que te jaileen.
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Jun 29, 2020 12:30 am
Primero Damián Villafane ni pinchas ni cortas acá, así que ni aparezcas.
Segundo cuando yo entre a comisaría ni sabía que tenía la tec en mi, me di cuenta cuando estaba en fase de procesamiento cuando giro la ruedita del mouse.
Tercero nunca roleaste tirarte encima, solo roleaste pegarme e intentar ponerme las esposas que eso lo hiciste con comandos ya q seguía resitiendome, cabiendo recalcar que no me dejabas hablar con mi abogado (parte de mis derechos)
Tercero el staff no tenia NI motivos para meterse y si es tal cual como vos decís que no dijiste nada ni dijiste que me esposen, mostra logs, pq justo dió la casualidad de que te dije eso y me esposan.
Cuarto estuve mal yo en mi forma de expresarme pero claramente si mandas un PM es por una duda pregunta ayuda o lo que sea, si lo iba a hacer ni te preguntaba, me parece que es medio lógico, no?
Invitado
Invitado

el Vie Jul 03, 2020 9:40 pm
Reporte cerrado, si se quiere a volver a rehacer el reporte para reivindicar nuestros movimientos, lo puede hacer con libertad tranquilamente el reportante.