¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Fuff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/02/2020

[Reporte] Josi Postrado Empty [Reporte] Josi Postrado

Lun Jun 29, 2020 1:29 am
Nombre IC: Lucas Aguirregaray
Nombre reportado: Josi Postrado
¿Que sucedió? Hay una llamada del 911 diciendo que una Sánchez realiza conducción temeraria en la granja. Pasamos, una unidad acude. Una moto Sánchez bien laguera con /yo arma en la cintura, le apuntamos y se pone freecam... La zona era una de rol, llena de gente donde cualquier usuario ve las actitudes que toman evadiendo un rol (sea actuado o no) colocandose la freecam.
[Reporte] Josi Postrado Mta-sc45


Hora y fecha: 29/6/20 1:26
Otros: Si se van a hacer entrenamientos de PD que se haga fuera de zona de rol o con un previo aviso al menos avisando a los usuarios que pueden intervenir de manera IC en un suceso inventado.
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

[Reporte] Josi Postrado Empty Re: [Reporte] Josi Postrado

Mar Jun 30, 2020 12:41 am
Vamos a ser concisos porque esto se aclaró en el momento y aún así decidiste reportar ignorando los comentarios. Ese rol fue completamente anulado por varios motivos, entre ellos a mi compañero que conducía la Sánchez se le cayo por lo cual me quede en el lugar y demás cuándo en realidad el rol debía ser pausado. Vamos a aclarar algunos aspectos, la capacitación ya estaba comentada por el chat de staff IG cuando se le hablo a Pereira (otro staff de PD) diciendole que no diga que eramos nosotros los que tenían otro nombre, básicamente para evaluar a la PD de un modo sorpresivo teniendo en cuenta que se busca enfocalizar a una PD más seria y estricta, teniendo en cuenta esto, el rol se hizo en zona de rol y no fue avisado por el discord justamente para tener una idea de los que es el accionar completo de la policía sin la necesidad de sentirse precionados o con necesidades de actuar de X manera por estar frente a un superior o sabiendo que están en capacitación, era por así decir lo que de denomina una evaluación de campo, de este modo queda respondido y aviso y demás. Continuando, vos llegaste como civil con tu hermano incumpliendo lo que se dijo muchísimas veces las cosas que tenían que ser llevadas a cabo, pero eso es cosa de PD y se tomaran medidas desde PD. Si active el freecam fue justamente porque ignoraban lo que yo comentaba como por ejemplo de que a mi amigo se le cayo la conexión y continuaron como si nada, para evitar cualquier tipo de disparo y tal active el freecam. Concisamente es eso, además de que las cosas ya se aclararon con las.personas involucradas/que debían estar involucradas en el rol, desde mi visión de los hechos, este reporte es completamente inservible debido a que las cosas ya se aclararon.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Josi Postrado Empty Re: [Reporte] Josi Postrado

Mar Jun 30, 2020 12:23 pm
Dejo abierto unas horas más por si se quiere aclarar algo.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Josi Postrado Empty Re: [Reporte] Josi Postrado

Jue Jul 02, 2020 11:07 am
En vista que no se paso nadie, y esta aclarado, cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.