Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion]JoelZKT Empty [Apelacion]JoelZKT

el Lun Jun 29, 2020 4:20 am
Nombre de la cuenta: JoelZKT
Nombre De/Los personajes baneados: Jonathan Aguirre / Joe Gennovese
Motivo del baneo: Pedir que me maten para salir de la carcel (ba)
Fecha y hora del baneo:  27/6/2020 | 23:34
Pruebas gráficas si las hay:
[Apelacion]JoelZKT 1kDnP5o

¿Por qué deberíamos desbanearte?: Les contare la historia...fue con el personaje Jonathan Aguirre ; Estaba yendo hacia la villa con un arma encima... a lo que justo salen 2 policías ahí que al parecer estaban haciendo perímetro...  me detienen y cachean y al encontrarme el arma me llevan a prisión. Una vez dentro me meten en la carcel IC por unas 20 horas más o menos para ese tiempo, a lo que luego de pasar todo el día ahí adentro AFK , hay un tipo que comienza a matar a todos los que están ahí y yo bueno de boludo le abrí /b y le dije : matarme por favor y te doy dinero.
La verdad fue un Bug Abuse minimo, ya que bueno yo quería salir a jugar ya que había pasado un montón de horas ahí por una armita y las ganas de volver a rolear me gano... aún que igual tarde o temprano me iba a morir de hambre por que para esos tiempos la cárcel no tenía un buen scrip y siempre terminabas muriendo de hambre o te mataban y al morir te llevaba al hospital... Les pido disculpa a todos los staffs yo solo quería seguir jugando y no pensé que se iba a armar un lío tan grande, muchas gracias por la atención.
Invitado
Invitado

[Apelacion]JoelZKT Empty Re: [Apelacion]JoelZKT

el Lun Jun 29, 2020 6:55 pm
Veamos que dice un moderador o superior con respecto a desbanearte.
Taker
Taker
Administrador
Administrador
https://www.argentinaroleplay.com/

[Apelacion]JoelZKT Empty Re: [Apelacion]JoelZKT

el Jue Jul 02, 2020 8:31 am
Te saqué el ban, espero que hayas aprendido , proxima no