11Ryan11
11Ryan11
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Otto_Crotto (MG) y Ezequiel_Vinter (DM) Empty [Reporte]Otto_Crotto (MG) y Ezequiel_Vinter (DM)

el Lun Jun 29, 2020 5:40 am
Nombre IC: Ryan_Smith

Nombre Reportado Otto_Crotto (MG) y Ezequiel_Vinter (DM)

¿Que sucedió? Bueno yo había echo un anuncio en la radio la 100 a lo que me manda mensajes este sujeto y me ofrece un golf (cadrona) le digo que me parece un precio caro a lo que me contesta que era un hand único o algo así echo por taker todo esto por SMS totalmente IC ,  después lo encuentro por el ayuntamiento y por chat de voz (IC) le dice a su amigo "este es un sapo ,cuidado con este que es un sapito" de la nada me pega su amigo sin ningún motivo valido ,hablo con un staff sobre el tema del MG por discord y de la nada surgió un DM o NRE entonces mi tema del MG quedo en la nada

Hora y Fecha: 9/6 a las 8:50
Otros:
SS:
https://imgur.com/a/OMrh5hH
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Otto_Crotto (MG) y Ezequiel_Vinter (DM) Empty Re: [Reporte]Otto_Crotto (MG) y Ezequiel_Vinter (DM)

el Lun Jun 29, 2020 5:51 am
Nada para decir, es tal cual como dice en la foto y admito mis errores.
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

[Reporte]Otto_Crotto (MG) y Ezequiel_Vinter (DM) Empty Re: [Reporte]Otto_Crotto (MG) y Ezequiel_Vinter (DM)

el Lun Jun 29, 2020 9:45 am
Tomo reporte, Otto Crotto sera sancionado por MG, mientras que el usuario Ezequiel Vinter dispondrá de 24 horas para dar los motivos de su accionar (golpes dados).
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Jun 29, 2020 9:53 am
¿Horas de la sanción?
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Mar Jun 30, 2020 5:23 pm
Cierro reporte, el reportado será sancionado.