¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : Moron

[REPORTE] Chris Corleone MC y DM Empty [REPORTE] Chris Corleone MC y DM

Lun Jun 29, 2020 6:13 am
Nombre IC: Otto Crotto
Nombre reportado: Chris Corleone
¿Que sucedió? El motivo del MC (Multicuenta) fue cuando me encontraba en granja y hablaba via /b hablando de pasarse plata de un PJ a otro. Por otro lado estaba en la mineria cuando paso el DM. Le digo a Sol Silveira que abra la moto asi ponia un tema el cual estaba esperando Chris a lo cual le dije que espere que me deje poner uno, le digo que le pegue sin querer ya que aprete ENTER sin querer a lo cual el me pega reiteradas veces sabiendo que lo hice sin querer.
Hora y fecha: 5:40 am. Lunes 29 de junio.
Otros: https://imgur.com/a/rtciOmw Las fotos hablan por si solas, son claras. No hace falta explicar nada.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[REPORTE] Chris Corleone MC y DM Empty Re: [REPORTE] Chris Corleone MC y DM

Lun Jun 29, 2020 9:41 am
Tomo reporte, se le avisara a moderadores para que revisen logs y cuentas. El acusado tiene 24 horas para dar su versión de los hecho ante el supuesto DM
avatar
Alcapone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2020

[REPORTE] Chris Corleone MC y DM Empty Re: [REPORTE] Chris Corleone MC y DM

Lun Jun 29, 2020 3:31 pm
Soy Chris Corleone, vine a defenderme se supone que con (Enter) no se pega al menos que mantengas apretado click derecho y eso se usa cuando si tenes intenciones,
y en un momento estuviste haciendo MG en la mineria hablando de tal reporte que me ibas a hacer por chat de voz pero no tengo pruebas a si que no sirve.
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : Moron

[REPORTE] Chris Corleone MC y DM Empty Re: [REPORTE] Chris Corleone MC y DM

Lun Jun 29, 2020 5:27 pm
En ningun momento hice MG diciendo de reporte, esta todo por /b, si queres muestro logs de eso, como quieras y si, yo tengo configurado para golpear con enter.
avatar
Invitado
Invitado

[REPORTE] Chris Corleone MC y DM Empty Re: [REPORTE] Chris Corleone MC y DM

Lun Jun 29, 2020 6:19 pm
Si el encargado del reporte termina viendo un MC claro, e procederá como corresponde, pero Otto no pasará acotar más.
avatar
Alcapone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2020

[REPORTE] Chris Corleone MC y DM Empty Re: [REPORTE] Chris Corleone MC y DM

Lun Jun 29, 2020 7:20 pm
Si mal no me acuerdo dijo asi: el reporte que te vas a ligar de esta no te salvas . Y otras más que no me acuerdo y no tengo mc por que el máximo de pj es 3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.