¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Agustin Fernández
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2021

Cv para puesto en Funeraria Esperanza (Javier Borges)  Empty Cv para puesto en Funeraria Esperanza (Javier Borges)

Sáb Sep 17, 2022 10:48 pm
Nombre completo: (Javier borges)

Fecha de nacimiento: (5/8/2000)

Sexo: (Masculino)

Residencia: (ninguna)

Número de contacto: (118185)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (si poseo licencia de conducir tanto como auto y como moto, en tanto si poseo un vehículo, no, no lo poseo)

Estudios realizados: (secundaria completa)

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (siempre me a interesado darle una despedida y un entierro digno a las personas que ya no están con nosotros, ya que mi padre falleció cuando tenía 4 años y no pude darle un entierro digno, por eso quiero trabajar, para que los individuos se vayan en paz y con un buen entierro)



Información OOC:

Discord: ((Wïr†å¢k#2440)

Horas dedicas al servidor: (3 a 4 horas por día)

Nombre OOC: (javier)

Edad OOC: (19)
Reijix
Reijix
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/07/2021

Cv para puesto en Funeraria Esperanza (Javier Borges)  Empty Re: Cv para puesto en Funeraria Esperanza (Javier Borges)

Jue Sep 22, 2022 9:33 pm
Hola ( Javier Borges ) desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "RECHAZAR"  tu curriculum vitae.
No te desanimes puedes volver a enviar nuevamente tu curriculum en nuestra pagina web dentro de  1 SEMANA.

Atte: (Haziel Garcia) (supervisor)

Cv para puesto en Funeraria Esperanza (Javier Borges)  Funera10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.