Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacía Conver (Leonel Hannson) AA y ban mal dado. Empty Reporte hacía Conver (Leonel Hannson) AA y ban mal dado.

el Lun Jun 29, 2020 5:44 pm
Nombre IC: Otto Crotto
Nombre reportado: Leonel Hannson (Conver)
¿Que sucedió? Estaba jaileado OOC por un reporte que recibi y estaba cumpliendo mi condena, por lo cual estaba con Sol Silveira como tambien se la jaileo por via reporte y estabamos los dos jaileados. Estabamos hablando por /sms luego de estar hablando unos minutos por /sms Conver tira un msj por CHAT GLOBAL OOC a lo que pone una vocal "A" y justo mando yo un msj "MIRA TENES UN PITO DURO ARRIBA" pero el penso que yo se lo dije a el por que ya lo venian molestando con eso reiteradas veces, pero yo lo dije por mi, ya que en el jaileo OOC estaba arriba de Sol a lo cual lo dije por eso, para que ella mirara para arriba y vea que estoy arriba de ella. Pero me pregunto como ve el /sms si eso es IC, estaria abusando de su poder y lee algo que es total IC y privado. Lo peor es que se sintio tocado por lo que dije y me baneo por esa razon a lo cual el mete de excusa "BANEADO POR LA COMUNIDAD" En cuanto una comunidad es colectiva y para banear se hace votación por eso o se consulta con la comunidad, pero el no, no consulto con nadie y solo procedio a banear sin razones algunas. No solo le basto con banearme del servidor que si no tambien del discord. Veo mucho rencor por parte de este staff o lo que veo aca es un staff inmaduro que solo dos simples palabras le llegaron a tocar, lo peor es que el mismo se sintio tocado, ni fue en referencia para el, pero bueno tendra sus mambos y lo entiendo./i]
Hora y fecha: Lunes 29 de junio. 10.30 11.15
Otros: LOGS donde se ve lo que digo
[2020-06-29 10:58:06] [Output] : SMS a #101054: no, sabias que dicen por ahi que con un pipaso te generan 10 neuronas cada 20sg
[2020-06-29 10:58:44] [Output] :  *Otto Crotto recibe un mensaje de texto.
[2020-06-29 10:58:44] [Output] : SMS de ((Sol Silveira)) #101054: no estaria mal
[2020-06-29 10:59:16] [Output] : (( Leonel Hannson: a ))
[2020-06-29 10:59:27] [Output] : *Otto Crotto escribe un mensaje de texto.
[2020-06-29 10:59:27] [Output] : SMS a #101054: pero lo peor es que si te pones a fijar en el techo vas a ver, vos mira no ma
[2020-06-29 10:59:32] [Output] :  *Otto Crotto escribe un mensaje de texto.
[2020-06-29 10:59:32] [Output] : SMS a #101054: mira tenes un pito duro arriba

Y me acaba de llegar un msj donde me dicen que "te mandaron a casa con ese permanente" ya que ella queria que se me banee a toda costa por tener un rol de sicario para matarla. Ya que esta Lola Hannson es una antirol y todos lo saben y claramente Leonel Hannson le dijo que se me baneo ya que ella tanto lo pedia y eso me hace pensar que Lola le insistia con banearme a mi y por eso Leonel hizo lo que hizo. https://imgur.com/a/YL5RkVT

Fin del reporte, lo unico que tengo para decir, es que Conver si sos un tipo maduro y te tomas las cosas en serio no tendrias por que haberte sentido identificado por lo dicho, pq yo no te moleste como los que te molestaron diciendote eso. Son solo palabras, las palabras van y vienen, no es algo que deberia por que afectarle a nadie dos simples palabras. Menos a un staff que se suponen que son mas maduros.

Última edición por Anacleto el Lun Jun 29, 2020 6:07 pm, editado 1 vez
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacía Conver (Leonel Hannson) AA y ban mal dado. Empty Re: Reporte hacía Conver (Leonel Hannson) AA y ban mal dado.

el Lun Jun 29, 2020 5:49 pm
Algo mas para aportar, segun el los motivos por los cuales me baneo, es por que no segui lo que me dijeron "REGLAS", las cuales estuve cumpliendo al pie de la letra y por recibir 2 reportes luego de semanas sin recibir ninguno me banea. Me trato como una mierda, le hable por wsp ya que por DS me baneo. Ya que su telefono lo filtraron por un grupo de DS que a el ya lo mantuve al tanto de eso. Pero como las cosas se resuelven hablando le hable a lo cual me respondia de forma agresiva y no tranquilo como yo le hable. En si resumidamente, no se por que te enojaste Conver si en ningun momento me refiero hacia tu nombre o hacia tu persona ademas que hable completamente IC y nunca te mencione en ningun lado.
Invitado
Invitado

Reporte hacía Conver (Leonel Hannson) AA y ban mal dado. Empty Re: Reporte hacía Conver (Leonel Hannson) AA y ban mal dado.

el Lun Jun 29, 2020 6:14 pm
Reporte innecesario dónde se que vea, no podés reportar siendo expulsado de la comunidad.

Volvé tu reloj marcha atrás y verás que no hiciste las pautas y términos que se te aplicó, te lo dije muy bien lo que te indicó Splinter "No quiero un reporte más tuyo o sino te expulsamos de la comunidad", lástima, ma cagaste en el reporte IOOC y MG, hay muchas cosas más, pero no las voy aclarar en un reporte de un expulsado.

No voy a tocar el tema de "pito duro" porque parece que no entre en ma cabeza que me chupa la pija eso (valga la redundancia). No te queremos acá más. Si se hablara del caso, sería más adelante y únicamente conmigo.