¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear Empty [Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear

Lun Jun 29, 2020 6:56 pm
Nombre IC: Damian Villafane
Nombre reportado: Esteban Rossi, Otto Crotto y Tomas Campos
¿Que sucedió? Voy a mostrar en varias capturas de pantalla, la faltas que cometen constantemente estos usuarios hasta llegar al punto de incentivar al odio, toxiqueando de las peores maneras posibles. Con cada imagen que suba voy a añadir una breve descripción de la situación en la que me encontraba.
Hora y fecha: Hace como 2 días que saque la primera foto, y las otras son mas recientes.
Otros: El servidor es roleplay, no freeroam. Me gustaría que entiendan eso estos usuarios que la verdad me parece que carecen de sentido común... o bien pueden estar cometiendo faltas siendo conscientes de las mismas, y por culpa de eso, arrastran a mas personas a que imiten su erróneo comportamiento dentro de la comunidad.


En esta primera imagen podemos notar como hacen un ataque hacía mi indirectamente.
Para los que no saben, ellos posteriormente realizaron un "rol" de robo, y lo pongo entre comillas, porque fue totalmente fail... y si quieren saber mas pueden ir a "Reportes cerrados" gané el reporte, y ya tengo mis cosas nuevamente.
En este momento el reporte que realice estaba siendo atendido, por lo cual, ellos todavía tenían mis vehículos. No siendo suficiente con haberme robado los vehículos con un rol totalmente nulo, estuvieron buscando malas reacciones de mi parte, burlándose como lo haría cualquier persona en una etapa de pubertad, insultándome indirectamente y luego directamente. En las siguiente imágenes les mostraré como me envía un sms IC, porque se dieron cuenta que yo no le preste atención ante las incontables agresiones que recibí por ello, y me gustaría aprovechar este momento para el lector que pasa por una situación similar ya sea IC u OOC. "La mejor venganza que podes hacer contra una persona que te hizo mal, es ignorarla. Ya que las malas personas se destruyen solas."


En el chat dice; "Otto Crotto grita: Rossi anda piola el ferrari?" En medio de la subasta. (Toxiquear)

[Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear 210


Otto Crotto grita: DAMIAN TE RE DORMIMO GATO000 QUEBRADOOO! (Toxiquear + mal uso de las mayúsculas)

[Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear 110


Aquí utilizan la radio del taller "Mastercars" ya que ambos trabajamos en el mismo... aunque un día después lo despedirían de la misma facción por hablar temas OOC por radio.

[MasterCars] Otto Crotto: unas ganas de borrar de la ciudad a un tal dueño de una mansion re penetrable.
[MasterCars] Tomas Campos: la mansión mas segura del mundo.
[MasterCars] Otto Crotto: Que onda Damian re rompes esos mates con los pibes?
(Toxiquear)

Quiero aclarar y hacer hincapié aquí en lo que dice Otto "una mansion re penetrable" Esto lo dice claramente porque no respeta el rol de entorno de las cámaras de seguridad que se encuentran en la misma (NRE)

[Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear 310


Aquí ya había ganado el reporte, y el staff que tomó el reporte me había tpeado los vehículos.
Cuando vuelvo para mi casa IC, yo había dejado este audi completamente sano y lo veo un tanto maltratado, encima me había sacado de vuelta uno de los autos. Pongo /ultimogolpe encima del audi y me sale esto. (Troll y NRE)

[Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear 410


Aquí yo estaba dentro de mi garage IC vendiendo un vehículo a lo cual me llega un SMS IC, que dice lo siguente;
"SMS de ((Otto Crotto)) #100937: me voy a dar una vueltita en mi ferrari hoy a disfrutarrrr de la nocheeee"
Como pueden ver en la foto al ferrari ya lo tenía en mi propiedad, un administrador tuvo que borrar el antiguo vehículo y generar uno nuevo para que nadie tenga las llaves. Esta es la parte mas triste y al mismo tiempo graciosa de todo esto, ya que me seguía toxiqueando, burlándose, y encima haciendo el ridículo porque el ya no tenía absolutamente nada en ese momento.

[Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear 510



Y esta es la ultima, para que vean como contaminan a los demás usuarios. Otro pibe mas hablando por radio temas OOC, no llegue a sacar foto mas arriba, pero ahí sale clarito en la radio como Lautaro Lopez dice "Fail"

[Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear 610



Exijo la expulsión total de estas personas que solamente buscan que el servidor y nuestra comunidad se contamine por culpa de sus problemas mentales.
avatar
Marcelito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2020
Localización : Moron

[Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear Empty Re: [Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear

Lun Jun 29, 2020 7:02 pm
Solamente tengo una sola cosa para decirte. KITEASTE EN MEDIO DEL ROL, hiciste NVVPJ e hiciste MG, estan de testigos Carlos Splinter y Matias Gomez, ellos mismo se encargaran de tomar tu reporte y deja de querer hundirnos pq solamente haces esto por que robamos tus vehiculos y ya roleamos romper tus camaritas es mas roleamos bajar la termica de tu mansion, no hace falta hablar con una persona nula como vos que por donar te crees millonario del sv. Perdes autos y lloras encima te queres ahogar queriendo hacer CK amigo, no tenes NI MOTIVOS para reportar, estas en peligro de BANEO te recuerdo. Saludos y toxiquear seria cuando te toxiqueo /b, todo fue IC asi que no tenes para decir nada amigo. Nada mas que decir, saludos x2
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear Empty Re: [Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear

Lun Jun 29, 2020 10:12 pm
No se quien sos, pero si tenes algún problema reporta contra mi y yo responderé. No me creo mas por ser donador, ese también es otro ataque que recibo a menudo por parte de muchos, de igual me importa muy poco lo que puedan decir Rossi y sus amigos.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear Empty Re: [Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear

Mar Jun 30, 2020 12:01 am
Tomo reporte, doy 24 horas a los acusados para responder.
Y solicito una explicación de Damian Villafane de que son los puntos verdes en su mapa.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear Empty Re: [Reporte] Esteban Rossi, Otto Crotto - Tomas Campos | MG, Trollear, iOOC, toxiquear

Miér Jul 01, 2020 2:16 am
Pasado el tiempo dado, cierro reporte sancionare a los acusados y hablaré con Damian Villafane sobre lo del mapa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.