Frostito
Frostito
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte STAFF] Emiliano Perez.  Empty [Reporte STAFF] Emiliano Perez.

el Lun Jun 29, 2020 8:06 pm
Nombre IC: Ricardo Reinoso
Nombre reportado: Emiliano Perez [Staff]
¿Que sucedió? Bien yo andaba por el trabajo de granjero, me compre semillas de marihuana. entonces al tiempo de un rato de plantarlas y pasar unos minutos viene el sujeto Emiliano (Que es efectivo de la policía, pero en ese momento no ERA policía por que no estaba de servicio) y me viene a decir que no puedo plantar (todo sin un coche de policía, nada de policía.),  entonces le comento y empiezo a inventar excusas IC entonces el me las rompe las plantas, ahí todo bien. Después de que se valla planto nuevamente, pero esta vez el sujeto me viene derrepente y saca su escopeta (Datos importantes: El sujeto no tuvo por que sacar un arma y tal, primero el sujeto no estaba de servicio y segundo no hay razón de por que sacarla encima una escopeta, tampoco lo agredí ni lo insulte.) Entonces el lo que hace es dispararme sin advertirme nada, sabiendo que el sujeto esta FUERA de servicio y nadie lo estaba molestando.  Todo paso discutiendo por chat de voz de sus equivocaciones y como desactivo el canal OOC en la zona no pude decirle nada, también ese es otro punto que hay que tener en cuenta no tiene por que desactivarlo si nadie le esta insultando o molestando. Entonces ahí comienzo a decirle que hizo DM, por que no tuvo por que sacar su arma y dispararme.  También se puso admin duty en "pleno rol" ya que no estaba bien en rol por que el hizo DM sin justificativo, casi hace un PG intentando llevarme en su vehículo.
Hora y fecha: 29/06/2020 Hora: 18:00 Aproximadamente.
Otros: Aquí dejo algunas imágenes del suceso: https://imgur.com/a/glhAjhb no tuvo por que venir a granjero sin estar de servicio en el momento, nadie lo molesto ni lo agredieron. si el sujeto esta fuera de servicio no tiene por que hacer y buscar arrestar gente sin el estar como efectivo policial.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

[Reporte STAFF] Emiliano Perez.  Empty Re: [Reporte STAFF] Emiliano Perez.

el Lun Jun 29, 2020 8:20 pm
La verdad me cuesta creer, lo mentiroso que sos compa, discúlpame que te lo diga asi, pero no se como te da la cara para mentir así.

He aquí mi explicación:
1-Vine una sola vez, me acerque a la marihuana, a lo cual tu empezaste agredirme de manera verbal e intentos de física. A todo esto, yo recuerdo tener mi escopeta en el maletero, me aleje, la busque, la rolie y te dije que quitaras la planta, a todo esto seguiste insultando. Y procedo a sacar mi escopeta (totalmente roleada) y a apuntarte dándote la orden de que te quedes quieto y levantes las manos, a lo cual, tú, no respondías y seguías moviéndote habiéndome escuchado, debido a esto que de igual modo es TOTALMENTE IC, debido a la psicologia de mi personaje y al desacato que estabas realizando procedo a disparar en tu pierna, y ahí, te tuve que por así decir "obligar a rolear" al intentar rolear cachearte y esposarte, empezaste a evadir el rol con /b, luego de esto lo desactivo, acto seguido, comienzas a insultarme, decirme anti, y que no era policía qsyo por el CHAT DE VOZ el cual es COMPLETAMENTE IC
2- En mi /yo CLARAMENTE tenia /yo Colgante PDLC|Oficial P. Emiliano|C.T|C.A|Escopeta|
3- Este /yo significa lo siguiente, al tener C.T (Cinturón táctico) puedo esposar. al tener C.A(Chaleco antibalas)Como la palabra lo dice tengo chaleco antibalas, y lo mas importante tengo el COLGANTE de la PDLC, evidentemente soy oficial primero, lo cual puedo y tengo justificado lo realizado.
4- Te lo respondi de buenas, pero el reporte esta mal, de mi punto de vista, ya que es totalmente IC.

5- Y por ultimo NUNCA active el /staffduty.
(Edite la respuesta para responder el punto 5 que me había olvidado)

Otra cosa hermano, no mientas, vos sabes que tarde o temprano te darás y se darán cuenta de la verdad.
-Saludos-
Frostito
Frostito
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Jun 29, 2020 8:53 pm
A mi no me parece IC la situación, si vos no estas de servicio no tienes por que venir a romper mi marihuana. no tenias el coche de policía ni el uniforme. no tendrías por que estar ahí. Y no miento, probablemente algo este mal en mis palabras que comunique, pero estoy seguro que dije todo lo correcto sin mentir, tampoco veo que tengas pruebas visuales.
Frostito
Frostito
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Jun 29, 2020 8:55 pm
Y otra cosa Emiliano que estas confundiéndote, no viniste 1 vez viniste 2 veces 2 veces plante. la primera me la rompiste y la segunda también y la segunda es donde hiciste tu equivocación de no venir como un efectivo policial, si estas de servicio venite con 1 patrulla, uniforme y todo. Tampoco vi la necesidad de dispararme y créeme no tiene nada de psicológico. Una ultima cosa es que activaste el Duty Staff, por que en las pruebas visuales se ven claramente, no puedes decir lo contrario habiendo pruebas.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

el Lun Jun 29, 2020 11:37 pm
Si tu dices, mostrame las pruebas de logs en las cuales "supuesta mente" te pise 2 veces las plantas, solo fue una, pero quiero ver que inventas.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

el Mar Jun 30, 2020 12:30 am
En las fotos que enviaste, se ve claramente como empiezas a evadir rol con /b y en ningún momento active /staffduty rey, en las pruebas no se ve nada, ¿sabes porque? Porque no lo active.
Y nunca te lleve en mi vehículo, te tenia esposado esperando la unidad convencional, que claramente en tus imágenes se ve que pedí.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

el Mar Jun 30, 2020 12:33 am
Ah y otra cosa, no tenia el uniforme por eso no tenia PLACA. Pero si tenia un COLGANTE de identificación policial, el cual sirve para ejercer mi labor de modo incógnito.

Y de postre lo siguiente: El disparo no solo tiene que ver con las ordenes que desacataste y protección propia ya que me empezaste a agredir y a acercarte sin haber sido cacheado y desobeciendo las ordenes dadas, mi PJ se defendió de manera agresiva ya que no sabia si tu PJ tenia armas o algún tipo de objeto el cual puede dañar a Emiliano,  sino que también por la psicología de mi PJ, ¿No me crees? Revisa el apartado de ficha de personaje, y lee la de Emiliano Perez.
Frostito
Frostito
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Jun 30, 2020 12:41 am
 Yo no miento, no invento. probablemente me confundiría con mis palabras dichas pero creo que esta no es la ocasión.

Última edición por Frostito el Mar Jun 30, 2020 8:44 pm, editado 1 vez
Frostito
Frostito
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Jun 30, 2020 12:46 am
Emiliano un oficial no puede disparar a un sujeto sin saber nada de el, ni saber si tenia armas. No tuviste por que disparar, un oficial es uno cuando esta de servicio pero también podría ser en ocasiones especiales que se requieren por radio, pero esto no fue una ocasiona especial por un sujeto que IC plantaba marihuana tranquilo, nadie te molesto y tu viniste a querer un detenido.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

el Mar Jun 30, 2020 1:27 am
Ya te explique, ponte en contexto, eres un oficial, le dices a un sujeto que te esta agrediendo verbal e intentos de físicamente que pare , que levante las manos y que se quede quieto, este desacata las ordenes, sacas tu escopeta y le apuntas, y a el, sin importarle su vida, se sigue acercando, eres el único oficial en la zona, solo y sin saber si el sujeto esta armado o no, pero lo que si sabes, es que no lo conoces y se acerca a ti rápidamente sin importarle que le apuntes con una escopeta(arma larga). Ademas de un claro NVVPJ, hay una parte psicológica del parte del PJ y la cual esta escrita y comprobada, ami me parece que el reporte es bastante nulo, y ya que estamos y esta totalmente comprobado, pido tu sanción por NVVPJ, Evadir rol con /b MG y Nula psicología de tu personaje.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

el Mar Jun 30, 2020 1:40 am
A bueno, es INCREÍBLE la falta de comprencion lectora que cargas amigo, acabo de ver las pruebas colocadas del supuesto pisoteo, y CLARAMENTE se ve como en una las plantas son pisadas por mi y en la otra foto también se ve CLARAMENTE como las plantas son pisadas por EMANUEL PEREIRA. Sin mas nada que decir, y dejando claro todo, me retiro y dejo a un superior que termine con eso.

PD: Te dije que  no debías mentir.
Frostito
Frostito
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Jun 30, 2020 2:29 am
Discúlpame por esa confusión que tuve, lo pase de alto el error "Emanuel" "Emiliano". Entonces estás en lo correcto, disculpa. Igual no me parece tu forma de contestarme, diciéndome mentiroso y inventado si tampoco sabías si tenía pruebas o no de lo sucedido. Tu forma de responder un tema tendría que ser más ubicada y no tratar al reportante como mentiroso y inventado, para eso creas otro reporte.
Frostito
Frostito
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Jun 30, 2020 2:33 am
Otra cosa no te agredí verbalmente ni mucho menos físicamente directamente no hubo razón por la del disparo. saludos y dejo al Staff que se encarguen de la situación
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

el Mar Jun 30, 2020 10:02 am
Tienes razón, por ahí mi forma de contestar fue un tanto agresiva, debido a las mentiras que estaban dichas, de igual modo te pido disculpas, pero las cosas quedaron bastante claras.
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Jul 03, 2020 8:49 am
Paso por el reporte a determinar qué sucederá.

Debido al error ocurrido por la persona que reporta esa parte queda desestimada. En cuanto a lo del disparo hay contradicciones entre el staff y el reportante, ya que se habla de una presunta agresión física.

Dejo el reporte abierto 12 hs más en caso de que quieran aportar algo.

[Reporte STAFF] Emiliano Perez.  Logoar11
Bienvenido al foro, Invitado
¿Buscas ayuda?

Anuncios - Normas - Guías - Reportes - Discord

¡Respondo dudas por Discord! Splinter#1183