¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/09/2022

[Reporte] a Axel Slade - NRE- NRA- DM Empty [Reporte] a Axel Slade - NRE- NRA- DM

Jue Sep 22, 2022 1:30 am
Nombre IC: Aaron Houston
Nombre reportado: Axel Slade y Tony Hall
¿Que sucedió? Nos encontrabamos dando vueltas con mi vehiculo, cuando de la nada aparece Axel Slade con su moto a bardear por Micro y nos siguio, nos exploto el vehiculo y cuando bajamos nos mato a los 3 sin un rol previo de arma, tampoco roleo entorno ni y ademas haciendo DM
Hora y fecha:22 SEP 2022 - Hora 01:25 AM
Otros: Prueba en Video :
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] a Axel Slade - NRE- NRA- DM Empty Re: [Reporte] a Axel Slade - NRE- NRA- DM

Jue Sep 22, 2022 4:51 pm
[Reporte] a Axel Slade - NRE- NRA- DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

[Reporte] a Axel Slade - NRE- NRA- DM Empty Mi defensa sobre este reporte.

Vie Sep 23, 2022 8:32 am
Resulta que yo estaba en una guerra de bandas con la LSQ y La Mersa en la "ESQUINA" de retiro donde siempre están estos muchachos, fui a buscarlos para abatirlos y ajustar cuentas con ellos. En mi defensa de supuesto "NRE + NRA + DM" acá están mis pruebas.

Acá minutos antes donde yo había abatido integrantes de su banda en el barrio donde se juntan (La Mersa):

[Reporte] a Axel Slade - NRE- NRA- DM Unknow14

Acá donde se ve donde roleo. Lo único que no llegue a rolear fue llamar a la PD por que me abatieron antes de que yo llamara, pero en las pruebas se ve como roleo el arma, y la PD.

[Reporte] a Axel Slade - NRE- NRA- DM Fasdfs10

PD: SE PUEDE APRECIAR COMO LOS MUCHACHOS USAN MAL EL /do

AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

[Reporte] a Axel Slade - NRE- NRA- DM Empty Defensa del Tomy Hall

Vie Sep 23, 2022 8:39 am
Aca se ven las pruebas de Tomy Hall (integrante de mi familia la cual el me estaba ayudando a ajustar cuentas) Roleando antes que lo abatieran a el tambien:

[Reporte] a Axel Slade - NRE- NRA- DM Unknow15

SE PUEDEN APRECIAR LAS ID EN EL VIDEO DEL REPORTE
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] a Axel Slade - NRE- NRA- DM Empty Re: [Reporte] a Axel Slade - NRE- NRA- DM

Sáb Sep 24, 2022 11:54 pm
[Reporte] a Axel Slade - NRE- NRA- DM Report14

En la defensa que presento el reportado se ve claramente el rol previo que estaba activo al ejecutar el echo del video, se nota claramente como mal usan el /do en el rol el reportante y sus compañeros seran sancionado por lo mencionado.


Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.