¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2022

Reporte a Benja Capo- Por DM, Pi, NRE y NRA Empty Reporte a Benja Capo- Por DM, Pi, NRE y NRA

Jue Sep 22, 2022 8:24 pm
Nombre IC: Maxi Moto
Nombre reportado: Benja Capo
¿Que sucedió? yo llego a minería con mi camioneta y entro tranquilo hasta que este sujeto le empieza a pegar a mi auto le digo que pare y como que se y al instante viene y me bajo y le pregunto qué le pasa que porque le pega no me contesta le digo para flaco me dice no me llames así le digo bueno que te pasa gordo, me insulta y luego  voy yendo hacia mi camioneta y me empieza a pegar me pega varias beses y al instante saca un bate  el cual nunca roleo sacándolo y me termina matando con el. Y antes de que me mate le digo por occ que pare que si no lo voy a reportar y no le importo y termino matándome.
Hora y fecha: 22/09/2022 aproximadamente a las 21
Otros: [i] Reporte a Benja Capo- Por DM, Pi, NRE y NRA Unknown.png
avatar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2022

Reporte a Benja Capo- Por DM, Pi, NRE y NRA Empty Re: Reporte a Benja Capo- Por DM, Pi, NRE y NRA

Vie Sep 23, 2022 11:41 am
Reporte a Benja Capo- Por DM, Pi, NRE y NRA 8e866510
avatar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2022

Reporte a Benja Capo- Por DM, Pi, NRE y NRA Empty Re: Reporte a Benja Capo- Por DM, Pi, NRE y NRA

Vie Sep 23, 2022 11:42 am
Ahí están las pruebas de que me pega y le digo que lo voy a reportar y no le importa y también aparece que le pega a mi auto
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Reporte a Benja Capo- Por DM, Pi, NRE y NRA Empty Re: Reporte a Benja Capo- Por DM, Pi, NRE y NRA

Vie Sep 23, 2022 7:19 pm
Reporte a Benja Capo- Por DM, Pi, NRE y NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Reporte a Benja Capo- Por DM, Pi, NRE y NRA Empty Re: Reporte a Benja Capo- Por DM, Pi, NRE y NRA

Sáb Sep 24, 2022 9:19 pm
Reporte a Benja Capo- Por DM, Pi, NRE y NRA Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Benja Capo DM

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.