¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires, Ituzaingó.

[Reporte] Wilde Donald Guerrier... Y... Ernesto Cazuela Empty [Reporte] Wilde Donald Guerrier... Y... Ernesto Cazuela

Lun Mar 30, 2020 9:36 pm
Nombre IC: Leon Torres
Nombre reportado: Wilde Donald Guerrier....Y... Ernesto Cazuela
¿Que sucedió? Habían herido a un policía de bala, estaba muerto, llega Ernesto Cazuela y lo golpea estando en el suelo, yo procedo a perseguirlo para preguntarle qué Qué hace... llegamos hasta un puente, de la nada aparece Wilde Donald Guerrier y me mata, después dice, robemosle todo, (parece que son conocidos así que podría haber MG)...
Hora y fecha: Recién, [30/03/2020] [21:25]
Otros: https://imgur. com/a/cMWmvb4
Sr.bigmac
Sr.bigmac
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Wilde Donald Guerrier... Y... Ernesto Cazuela Empty Re: [Reporte] Wilde Donald Guerrier... Y... Ernesto Cazuela

Mar Mar 31, 2020 9:30 am
Tomo reporte.
Los acusados tienen 24 horas para pasarse por el reporte.
Haitian
Haitian
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2020

[Reporte] Wilde Donald Guerrier... Y... Ernesto Cazuela Empty Re: [Reporte] Wilde Donald Guerrier... Y... Ernesto Cazuela

Mar Mar 31, 2020 2:47 pm
Vi como perseguían a mi amigo y como somos de la misma banda decidí terminar con el que lo perseguía para así de paso poder robarle.
Todo esto sucedió a bajo de nuestro barrio es decir yo desde arriba los vi, solamente baje y te mate.

Y no estabas solamente corriendo, estabas persiguiendo pegandole (Un claro PG)
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires, Ituzaingó.

[Reporte] Wilde Donald Guerrier... Y... Ernesto Cazuela Empty Re: [Reporte] Wilde Donald Guerrier... Y... Ernesto Cazuela

Mar Mar 31, 2020 11:13 pm
Primero qué todo.

- Estás diciendo qué viste qué lo perseguía, "claro"... Sin hacer MG... CLARO X2... Luego me decís qué son de la misma banda, okey. más posibilidades de MG. luego me matas y me robas, no roleaste arma.
ni roleaste robo (aparte de que no te espectaban y yo estaba muerto) me parece qué pedir las 24hs eran al pedo porqué se nota todo en las imágenes...
avatar
renaud
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2020

[Reporte] Wilde Donald Guerrier... Y... Ernesto Cazuela Empty Re: [Reporte] Wilde Donald Guerrier... Y... Ernesto Cazuela

Miér Abr 01, 2020 12:22 am
no se te robó nada y el arma si se roleó, que tu no hayas leido el /me es otra cosa. desde la distancia te vió q me seguías y te pkeo, dificil de entender no es
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.