¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nicolas Astradas
Nicolas Astradas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2022

[Reportes] -Paco Alfozini-Tomas Cum- II DM II Carkill II MG IIRobar Moto Sin Rol Previo II Meterse En Rol Ageno II Antirol Empty [Reportes] -Paco Alfozini-Tomas Cum- II DM II Carkill II MG IIRobar Moto Sin Rol Previo II Meterse En Rol Ageno II Antirol

Vie Sep 23, 2022 3:11 pm
Nombre IC: Nicolas_Astradas
Nombre reportado: Paco Alfozini y Tomas Cum
¿Que sucedió? todo empezo que yo y una chica chocamos roleamos choque de repente llegan estos dos a robar nuestras motos sin rol previo alguno,despues yo deje la moto ahi y despues me fui al hospital y de ahi me fui a buscar mi moto y cuando estoy en el camino llegan estos dos a chocarme y se bajan y me pegan con machete enstuve haci bario tiempo y despues se bajan y le pegan a otro chico mas y chocan a todos los que se encuentran,llego donde estaba mi moto y ya no estaba se subieron y la pechearon no se donde y ahora tengo que pagar una aseguradora para encontrarla,me dijieron a tu moto te la hisimos mierda y te la escondimos nicolas riendose diciendo mi nombre sin saberlo,porqeu yo a ellos ni lo conosco se aparecieron de repente....hagan algo porfavor
Hora y fecha: 22/09/2022 (00:55)

Otros: aca las fotos
[Reportes] -Paco Alfozini-Tomas Cum- II DM II Carkill II MG IIRobar Moto Sin Rol Previo II Meterse En Rol Ageno II Antirol QJa2jhT

no tengo cuando molestaban a los otros y cuando me hiso carkill,las tome pero no me aparecen en la carpeta perdon,pero mira mi vida y todo eso no es por el machete es por carkill

Paco Alfonzini
Paco Alfonzini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2022

[Reportes] -Paco Alfozini-Tomas Cum- II DM II Carkill II MG IIRobar Moto Sin Rol Previo II Meterse En Rol Ageno II Antirol Empty respueta a defensa

Vie Sep 23, 2022 11:49 pm
en ningun momento te dijimos nicolas ( no tenes pruebas ), a la moto no te la secuestramos porque estaba apagada, la movimos del medio de la calle porque vino un poli a decirnos que la movieramos, tengo ss de donde deje la moto, te pegamos porque empezaste a bardearnos., y el que se fue jaileado fuiste vos porque lo encerraste en la moto al otro y le empezaste a pegar haciendo DM, y deja de mentir cuando te encontramos en el hospital no te pegamos- Aviso yo no fui quien te robo la moto sin rol fue el tomas cum, no se porque mierda me metes a mi
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[Reportes] -Paco Alfozini-Tomas Cum- II DM II Carkill II MG IIRobar Moto Sin Rol Previo II Meterse En Rol Ageno II Antirol Empty Re: [Reportes] -Paco Alfozini-Tomas Cum- II DM II Carkill II MG IIRobar Moto Sin Rol Previo II Meterse En Rol Ageno II Antirol

Sáb Sep 24, 2022 12:16 am
[Reportes] -Paco Alfozini-Tomas Cum- II DM II Carkill II MG IIRobar Moto Sin Rol Previo II Meterse En Rol Ageno II Antirol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Paco Alfonzini
Paco Alfonzini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2022

[Reportes] -Paco Alfozini-Tomas Cum- II DM II Carkill II MG IIRobar Moto Sin Rol Previo II Meterse En Rol Ageno II Antirol Empty respueta a defensa

Sáb Sep 24, 2022 11:39 pm
aclaro esa moto no es de el es otro, y la moto de el no la robamos, la habiamos dejado a un lado. el DM lo hizo el tomas cum, ck ( Carkill
) en ningun momento hice
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[Reportes] -Paco Alfozini-Tomas Cum- II DM II Carkill II MG IIRobar Moto Sin Rol Previo II Meterse En Rol Ageno II Antirol Empty Re: [Reportes] -Paco Alfozini-Tomas Cum- II DM II Carkill II MG IIRobar Moto Sin Rol Previo II Meterse En Rol Ageno II Antirol

Dom Sep 25, 2022 2:28 am
[Reportes] -Paco Alfozini-Tomas Cum- II DM II Carkill II MG IIRobar Moto Sin Rol Previo II Meterse En Rol Ageno II Antirol Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Tomas Cum. DM

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.