¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Luis Bareto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Reporte a Matute Silva - Secuestro sin spec y NRE Empty Reporte a Matute Silva - Secuestro sin spec y NRE

Sáb Sep 24, 2022 7:53 am

Nombre IC: Luis Bareto
Nombre reportado: Matute Silva
¿Que sucedió? En horas de la media noche mientras me encontraba en servicio(taxista) se me crasheo mta y me sacó, cuando reconecté mi unidad había desaparecido por lo cual me quedé a pata. Un rato dps de pedir ayuda a admins y etc pasa este usuario y se para enfrente mio, le pregunto si ha visto un taxi por la ciudad y me dice que sí a lo que yo le pido que me lleve a buscarlo, me subo y procede a llevarme a una gasolinera donde me pide dinero para gasolina y le doy 190 pesos. Acto seguido le digo que busquemos rápido mi unidad y el contesta haciendo rol de sacar una colt y secuestrarme en el auto, entonces es cuando vía /b pregunto si hay spec y el contesta que sí y arranca en el auto a dar vueltas por la ciudad esperando que le dieran spec. Luego de un rato un staff dice que no da spec y el reportado procede a dejarme tirado en medio de una zona desconocida para mi en las afueras de bs as y sin rolear entorno a la hora de liberarme.
Hora y fecha: 24/09/2022 a las 01:30 aprox
Otros: El reportado nunca roleó nada más que sacar una colt y decirme esto es así, además la situación de secuestro se dio espontaneamente y sin motivos, simplemente me encontro por la calle y le dio la gana de rolear secuestrarme.
Reporte a Matute Silva - Secuestro sin spec y NRE Mta-sc22
Reporte a Matute Silva - Secuestro sin spec y NRE Mta-sc23
Reporte a Matute Silva - Secuestro sin spec y NRE Mta-sc24
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

Reporte a Matute Silva - Secuestro sin spec y NRE Empty Re: Reporte a Matute Silva - Secuestro sin spec y NRE

Dom Sep 25, 2022 1:11 pm
Reporte a Matute Silva - Secuestro sin spec y NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Luis Bareto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Reporte a Matute Silva - Secuestro sin spec y NRE Empty Re: Reporte a Matute Silva - Secuestro sin spec y NRE

Mar Sep 27, 2022 2:10 pm
Ya pasaron más de 48 horas y el reportado no se defendió.
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

Reporte a Matute Silva - Secuestro sin spec y NRE Empty Re: Reporte a Matute Silva - Secuestro sin spec y NRE

Mar Oct 04, 2022 4:06 am
Reporte a Matute Silva - Secuestro sin spec y NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.