¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Localización : Republica Dominicana

DM // Luciano_Altamirano + Ezra_Connor  Empty DM // Luciano_Altamirano + Ezra_Connor

Mar Jun 30, 2020 5:27 pm
Nombre IC: Peter Scott
Nombre reportado: Luciano_Altamirano + Ezra_Connor  
¿Que sucedió? Yo rete a  Emanuel_Rios a una pelea luego de eso nos dimos golpes en medio de la pelea viene  Ezra_Connor y se mete en el medio y a causa de eso lleva un golpe de parte mía sin ninguna intención  ya que  el se metio en el medio de una pelea luego de eso empieza a golpearme con el pico sabiendo que el fue que se medio en el centro de la pelea y de la nada viene Luciano_Altamirano y saca un arma y me entra a tiros sin algún motivo.
Hora y fecha: 2020-06-30 16:06:13 Hora ig
Otros: Sancionar a los 2 sujetos por DM.

Pruebas graficas: https://ibb.co/Qjk09Z8
avatar
Mateo Moreno
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2020

DM // Luciano_Altamirano + Ezra_Connor  Empty Respuesta por parte de Ezra Connor y Lucian Altamirano

Mar Jun 30, 2020 5:50 pm
Buenas soy el que caracteriza el PJ de Ezra Connor y vengo en loa defensa del PJ Ezra y Luciano, Bueno primero que todo es verdad que lo matamos y obviamente lo matamos por que al principio empezamos a insultarnos, luego el sujeto que esta reportando lo reta a una pelea a nuesto amigo Emanuel Rios lo cuan le empieza a pegar y como somos amigos obviamente lo salimos a defender, el me comienza a pegar y yo le devuelvo los golpes, cuando llega mi amigo Luciano Altamirano saca su pistola y lo mata, lo cual no seria DM ya que el estaba agrediendo fisicamente a nuestros PJ y a nuestro amigo Emanuel Rios. Luego de todo eso el sujeto no acepta el cut/b y sigue hablando sin dejar rolear.

Pruebas:

https://imgur.com/a/hsZXB7t todo esta ahi, saludos.
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

DM // Luciano_Altamirano + Ezra_Connor  Empty Re: DM // Luciano_Altamirano + Ezra_Connor

Mar Jun 30, 2020 10:28 pm
TOMO REPORTE
Si no hay nada más para aclarar en 12hs procederé a cerrar el reporte
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Localización : Republica Dominicana

DM // Luciano_Altamirano + Ezra_Connor  Empty Re: DM // Luciano_Altamirano + Ezra_Connor

Miér Jul 01, 2020 1:06 pm
Yo digo que estas mintiendo porque si hubieras sido su amigo te hubieras metido desde el principio, solo estabas ardido porque te metiste en el medio y comiste golpes eso es consecuencia de un error tuyo no mio.
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

DM // Luciano_Altamirano + Ezra_Connor  Empty Re: DM // Luciano_Altamirano + Ezra_Connor

Miér Jul 01, 2020 7:52 pm
Bien, procedo a cerrar y desestimar el reporte puesto que como se ve en las SS, te mataron por agredir a su amigo y agredirlo a él, además de esto, como dijiste, tu lo invitaste a pelear.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.