¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nahu999
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2022

[Reporte] a Fabian  Jones - [Motivos]- Antirol Empty [Reporte] a Fabian Jones - [Motivos]- Antirol

Lun Sep 26, 2022 8:30 pm
Nombre IC: Dylan Grunewald
Nombre reportado: Fabian Jones
¿Que sucedió? Yo habia robado esa moto alo que yo mate al dueño de la moto por lo tanto no podria recordar eso. cuando me ve ami recuerda todo haciendo RK le dice al pd que le robe la moto y el pd me dice al piso yo no acelere la moto ni nada el oficial me tira tazer y yo digo ''naa'' alver el antirol por parte del policia el policia me quita el cable y le da la moto al sujeto y ami me deja hay como si nada me parecio un abuso de poder ya que uso el tazer para sacarme la moto y darcela al sujeto y ami dejarme hay nomas. despues habre /b diciendole al tipo que le muestre los papeles de la moto. tranquilamente en la vida real si viene un tipo y te dice ayuda me robaron la moto tu le tienes que pedir los papeles y si no te los doy hay si pero el no me pidio ni los papeles me tiro tazer de una me parecio muy antirol de su parte. Espero que se haga justicia por el antirol del tipo este
Hora y fecha: 26/09/2022
Otros: https://imgur.com/a/dSakY0U
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

[Reporte] a Fabian  Jones - [Motivos]- Antirol Empty Re: [Reporte] a Fabian Jones - [Motivos]- Antirol

Jue Sep 29, 2022 12:22 am
[Reporte] a Fabian  Jones - [Motivos]- Antirol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte] a Fabian  Jones - [Motivos]- Antirol Empty Re: Fabian Jones - [Motivos]- Antirol

Jue Sep 29, 2022 8:30 am
paso a defender a mi PJ:
yo al ver multiples personas en la zona me acerco para ver si había alguna discusión, por lo cual el demandante comienza a girar con la motocicleta  en su propio eje en la calle, por lo tanto me quedo observando a los alrededores y llega el dueño de la motocicleta que este seria "Benja Capo" todo desesperado a decirme que el mismo sujeto habría robado la motocicleta  "yo sin saber hasta ahora que el sujeto habria hecho RK" y mas estando un "staff" al lado y diciéndole lo mismo pensado que el sujeto habría sufrido un robo sin mas, sin rol. por cual me lo tomaría la situación de forma IC y procedo a reducirte de dicho robo.

por lo cual a no acatar las ordenes decido reducirte.

el staff diria también que seria tema IC de dichos roles.
[Reporte] a Fabian  Jones - [Motivos]- Antirol Image35

[Reporte] a Fabian  Jones - [Motivos]- Antirol Image35
Por otra parte no abri /b por gusto, si no para explicarle al sujeto de los "comandos" de como mostrar los papeles.
mas por tu parte de hablar tazeado, cuando en realidad el tazer al paralizar no tendrías el vocabulario  necesario para hablar correctamente.
mas que su PJ realizo un robo y asesinato no le veo que ande tranquilamente por la cuidad y mas como dije anteriormente dar vueltas con la moto en busca de "provocación" al ver a un oficial.
y no entiendo porque se encontraba usted con el dueño de la moto a su lado o si seria algún motivo de burla hacia el afectado, mas sabiendo que estaba realizando RK, fácilmente me lo podría a ver dicho y no realizaba dichas acciones y también hablarlo con el staff que se encontraba presente.
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

[Reporte] a Fabian  Jones - [Motivos]- Antirol Empty Re: [Reporte] a Fabian Jones - [Motivos]- Antirol

Vie Sep 30, 2022 4:22 am
[Reporte] a Fabian  Jones - [Motivos]- Antirol Report14

El reportado mostro una prueba gráfica donde queda su defensa y tambien se explica todo lo que paso, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.