¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tomas Rakitic
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2022

Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Empty Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK)

Mar Sep 27, 2022 10:55 pm
Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Mta_sa14
Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Mta_sa15
Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Report24

Nombre IC: Tomas Rakitic
Nombre reportado: Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano
¿Que sucedió? Lo que paso es que a estos pibes me los cargue porque son de la lsq, lo cual rolie todo bien, se vera en imagenes, lo cual causo furia en estos pibes OOC y no ttuvieron mejor idea que volver a caer al barrio y matarme, luego de haberlos matado, me fui a hacer colt con martin retamal, volvimos al barrio asi guardaba su colt, el se quedo AFK y cayeron estos pibes, yo me cambie la ropa y me saque la mascara y todo para que no me reconozca la pd luego de haberlos matado, nos fuimos a hacer la colt y como digo volvimos y estos pibes caen, bajan de la camioneta cuyos reportados y me matan a mi a martin retamal que estaba en la camioneta afk,
NRE: tiraron el /do y no llamaron pd
NRA: No roleo la uzi y encima tiro un /me de guardar una colt
NRR: yo me habia cambiado de ropa y me habia quitado la mascara y gorra para que no me reconocieran IC lo cual no hacia falta ya que si los mate se supone que no se tendrian que acordar por rol
RK: lo nombrado anteriormente, cayeron a matame solo porque leyeron Tomas Rakitic arriba de mi PJ pero se supone que por rol no tendrian que acordarse de quien fue, ademas cayeron solos cuando los mate y no habia nadie mas que Martin Retamal, un amigo de el y yo
Hora y fecha: 22:36 27/09/2022


Última edición por Tomas Rakitic el Miér Sep 28, 2022 2:09 am, editado 1 vez
avatar
Jorni Rodiguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2022

Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Empty Re: Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK)

Miér Sep 28, 2022 12:32 am
hola vengo a defender a mi personaje (Jorni Rodiguez) bueno mira, estabamos en la casa hablando y dijieron por walkie(voz) mataron a lucio en las casas MonteHermoso y fuimos a llevarlo a Same y le conte la secuencia de lo que paso, despues de un rato pasamos por ahi (buscando a otras personas) y le dije mira mira Lucio ese es el que te pego el tiro y quedaste inconsciente, les disparamos y roleamos, aca dejo unas pruebas de mis LOGS. https://imgur.com/a/WjWwEML
avatar
Tomas Rakitic
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2022

Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Empty (Reporte DM sin ROL) (Hacia: Jonathan Alvarez)

Miér Sep 28, 2022 2:14 am
RK: lo nombrado anteriormente, cayeron a matame solo porque leyeron Tomas Rakitic arriba de mi PJ pero se supone que por rol no tendrian que acordarse de quien fue, ((( ademas cayeron solos cuando los mate y no habia nadie mas que Martin Retamal, un amigo de el y yo ))) Bro, la primera vez q los mate a ustedes hoy solo estaban ustedes, no habian testigos, mas que el rol de entorno jaja, no digas cosas, y esos logs son cuando cayeron de nuevo y me mataron que tu panita no roleo uzi y roleo guardar una colt y tambien hizo RevengeKill osea lo que capaz se salvan es de que vos llamaste pd y el que vos mataste. Martin Retamal es el que estaba AFK si queres le presento el reporte y que te mande log de que puso por el ooc, y yo tmb lo tengo
avatar
Jorni Rodiguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2022

Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Empty Re: Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK)

Miér Sep 28, 2022 2:20 am
Yo rolie así que a mi no me jodas, si estas ardido porque perdiste un fierrito no es mi problema. En la foto que se ve yo rolie arma Civiles Y PD. Y a Martin Retamal no sabia que estaba AFK no soy adivino.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Empty Re: Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK)

Miér Sep 28, 2022 9:30 pm

Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

avatar
josue21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2022

Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Empty josue racineti

Miér Sep 28, 2022 10:23 pm
hola vengo a apoyar a  Tomas Rakitic lo que dice es total mente cierto ayer me mataron a mi y yo me habia cambiado de ropa , tenia banana y todo , estaba en la fabrica de armas ellos llegaron con un BMW negro y con ak 47 sin rolear arma ni entorno me mataron perdi mis cosas y todo tengo mas pruebas y los acuso tambien por NRE+DM+RK+NRR+NRA lo hicieron mas de 4 veses en undia 

pruebas 1 ves:  https://i.servimg.com/u/f75/20/45/38/67/mta-sc15.png
PRUEBAS 2 ves: https://i.servimg.com/u/f75/20/45/38/67/mta-sc14.png 
avatar
Jorni Rodiguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2022

Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Empty Re: Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK)

Miér Sep 28, 2022 11:13 pm
Hola josue, por lo que yo veo en las pruebas #1 no esta el nombre de ningún reportado así que nose porque dices que vienes a apoyar a Tomas si en las fotos que pasaste no salimos ni Lucio ni yo (jorni) así que nose hermano, yo no quiero un reporte falso en donde no aparezco yo.
avatar
josue21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2022

Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Empty josue racineti

Miér Sep 28, 2022 11:19 pm
capo la raptor es la tuya
avatar
Jorni Rodiguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2022

Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Empty Re: Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK)

Miér Sep 28, 2022 11:21 pm
Yo no tengo raptor, y si no te gustó que te mataron podes abrir otro reporte, no meterte en un reporte ajeno.
avatar
Tomas Rakitic
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2022

Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Empty Respuesta para que jorni lea un poco..

Jue Sep 29, 2022 11:45 pm
bro lee la primera prueba. es de cuando me mataste, bien dice tu nombre ahi, la primera captura fue cuando me mataste por RevengeKill, que es cuando te matan y volves a buscar al que te mato, 2do la captura de la 3ra foto son cuando yo te mate al principio que fue buen roleado y 3ero , en la segunda foto se ve que ya no esta tu camioneta y en la primera si, justamente se ve que no roleaste entorno porque no llamaste pd. Todo lo tuyo ademas de RevengeKill, lo roleaste mal jaja
avatar
Jorni Rodiguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2022

Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Empty Re: Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK)

Jue Sep 29, 2022 11:58 pm
Yo roles perfectamente, deje las pruebas y todo así que ami no me rompas las bolas. ¿Me escuchaste? Ahí el staff va a decidir, yo rolie y nunca te mate. Soy Jorni Rodiguez.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Empty Re: Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK)

Vie Sep 30, 2022 11:33 pm
Reporte Jorni Rodriguez y Luciano Scrivano (NRE-NRA-NRR-RK) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.