¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
kahfrespektral
kahfrespektral
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/09/2022

Reporte a Nicko Bonada [DM - NRE - PG]  Empty Reporte a Nicko Bonada [DM - NRE - PG]

Jue Sep 29, 2022 4:29 am
Nombre IC: Christopher Walker
Nombre reportado: Nicko Bonada

Estaba en minería dialogando con un individuo para comprarle materiales, cuando repentinamente aparece este sujeto usando una bandana, se sube encima mio (yo estando encima de mi vehículo) y comienza a apuñalarme reiteradas veces hasta matarme.
Luego de eso, utiliza animaciones que lo hacen buggearse en el mapa, molesta un rato más, intenta forzar la moto sin rolear entorno, lo logra y me roba la moto.
Todo esto en minería, sin lidiar palabra, sin rolear entorno y sin antes habernos visto. Llevo menos de 24 horas de juego.

Hora y fecha: Jueves 29 de Septiembre, 4:10 a.m.

Tengo imágenes que evidencian el momento en el que me mató, en el que usó la animación, y después de que me robó la moto (tengo 2 capturas más pero el límite de subida no me permite compartirlas); y me gustaría que mi reporte sea tomado en cuenta, dado a que este tipo de personas arruinan por completo la experiencia de juego, al evadir todo tipo de rol.
Muchas gracias.

Reporte a Nicko Bonada [DM - NRE - PG]  Unknown

Reporte a Nicko Bonada [DM - NRE - PG]  Unknown

Reporte a Nicko Bonada [DM - NRE - PG]  Unknown
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

Reporte a Nicko Bonada [DM - NRE - PG]  Empty Re: Reporte a Nicko Bonada [DM - NRE - PG]

Jue Sep 29, 2022 4:05 pm
Adjunta las pruebas gráficas correctamente no sé ve nada.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

Reporte a Nicko Bonada [DM - NRE - PG]  Empty Re: Reporte a Nicko Bonada [DM - NRE - PG]

Vie Sep 30, 2022 12:15 pm
Cierro por pruebas nulas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.