¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nehuelais
Nehuelais
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Apelacion a Desbaneo "Nehuelais Empty Apelacion a Desbaneo "Nehuelais

Miér Jul 01, 2020 2:26 am

Nombre de la cuenta: Nehuelais
Nombre De/Los personajes baneados: Nehuel Aisclvb / Nahuel LaenGlos / Nehuel LeBlanc
Motivo del baneo: MultiCuentas
Fecha y hora del baneo: 30/6/2020 | 01:45
Pruebas gráficas si las hay:

Me baneraron a mi cuenta Nehuelais porque tenia otra cuenta a parte de esa, la cual no sabia de su existencia y no se si hay manera de que sepan si logie en ella en algún momento para que sepan que no la uso.
Los nombres de los pj baneados en esa cuenta "Nehueais" no los tengo porque no tiene pj pero si se los de mi cuenta que si uso, la que creía que era mi única cuenta
Lo que pido es que me dejen jugar de nuevo Con mi cuenta que uso hace casi 3 meses o mas Nehuelais yo no sabia que tenia la otra cuenta y nunca la use
los personajes baneados de mi cuenta que si uso son
Nehuel Aislcvb
Nehuel LaenGlos
Nahuel LeBlanc

Nehueais/ es la cuenta que cree y no sabia que la tenia, si me la pueden borrar estaría de mas a parte de que estoy seguro de que no tiene pj no era conciente de su ban porque no la usaba

Nehuelais/ es con la que logeo todos los dias es la que uso
los pj son
Nehuel Aislcvb
Nehuel LaenGlos
Nahuel LeBlanc
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

Apelacion a Desbaneo "Nehuelais Empty Re: Apelacion a Desbaneo "Nehuelais

Lun Jul 13, 2020 6:39 pm
Hola,

Se ha debatido tu situación con el resto del equipo administrativo y hemos decido que tu sanción continúe.

Vuelve a apelar el 13 de septiembre.

Un saludo, Blucod.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.