¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gerardo marquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 10/05/2021

Reporte a Micaela Chapuza //NRA//NRE // PK //mal uso de /me X2 y /do  Empty Reporte a Micaela Chapuza //NRA//NRE // PK //mal uso de /me X2 y /do

Lun Oct 03, 2022 9:23 am
Nombre IC: Alejandro Marquez
Nombre reportado: Micaela Chapuza
¿Que sucedió? Estaba en rol de policia, cuando llego a las cabañas de coca encuentro dos usuarios, le tiro advertencia de alto, la ya mensionada Micaela saca una UZI, me hace PK, no rolea la misma arma y trata de arreglarlo con /do, cabe recalcar que mal usa /me y /do ya que roleo guardar un AK-47, no roleo sacar y lo que saca es una UZI, en las capturas sale cuando mal usa el /do afirmando que tiene un UZI. No rolea entorno y se va asi nomas
Hora y fecha: 10:45 03/10/2022
Otros: Reporte a Micaela Chapuza //NRA//NRE // PK //mal uso de /me X2 y /do  Mta-sc61
.

fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

Reporte a Micaela Chapuza //NRA//NRE // PK //mal uso de /me X2 y /do  Empty Re: Reporte a Micaela Chapuza //NRA//NRE // PK //mal uso de /me X2 y /do

Lun Oct 03, 2022 9:58 am

Reporte a Micaela Chapuza //NRA//NRE // PK //mal uso de /me X2 y /do  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

Reporte a Micaela Chapuza //NRA//NRE // PK //mal uso de /me X2 y /do  Empty Re: Reporte a Micaela Chapuza //NRA//NRE // PK //mal uso de /me X2 y /do

Lun Oct 10, 2022 8:42 am
Reporte a Micaela Chapuza //NRA//NRE // PK //mal uso de /me X2 y /do  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

El usuario reportado ya fue jaileado y aceptó su error.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.