¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
LifeGod
LifeGod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2022
Localización : Uruguay

[Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim Empty [Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim

Lun Oct 03, 2022 3:04 pm
Nombre IC: Ryder Smith

Nombre reportado: Saiko Zavaleta y Mateo Floyd

¿Que sucedió? Fui a mina por un tema de que me avisaron por radio de que habian matado a un compañero mio a lo que yo acudi claramente, resulta que llego y nada estaba el que habia matado a mi amigo pero en ningun momento le dispare, resulta que ¨roleo¨ reconociendo a mi amigo, en lo cual el responde el /do con si y el directamente saca su colt y me mata en la salida de la mina, que nada el tipo no roleo llamada a la PD y se quedo ahi como si nada, nadie en su sano juicio mata a alguien y se queda ahi sin hacer nada y preguntando ¨uh que le paso a este?¨ es ser nulo y el tipo tiene 18 puntos de rol. Por el otro lado vino el Mateo Floyd y se puso a hacer troll anim a lo que yo le saque cap y incluso su compañero por el /b le dijo que no lo hiciera pero bueno en base a estos nulos yo quiza pierdo una colt  y merecen una sancion, adjunto fotos: en las fotos se ve como jamas tiro llamada y aparte como hacian troll anim.

Hora y fecha: 3/10/2022-2:45 PM

Otros: Estos pibes tuvimos una mini guerra por el hecho de que tuvimos un rol el cual fue anulado totalmente con ellos y su banda, pero ellos la siguieron diciendo que el rol si habia existido cuando tengo logs de que no existio para nada. En fin lo que resulto fue varios tiroteos continuos de ambas partes en las que salimos ganando todos, pero ayer justamente hicimos un trato de alto el fuego el cual ellos no respetan y aparte hacen anti rol como los nulos que son. ojala este problema.

[Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim Mta-sc12
[Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim Mta-sc13
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim Empty Re: [Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim

Lun Oct 03, 2022 3:54 pm
Buenas, yo soy James Maldocci, el compañero del reportante y puedo confirmar todo. Saiko Zavaleta estaba disparando dentro de la mina y matando luego en las vías de tren, argumentando que "ahí ya no es zona segura". Me hizo PK por el simple hecho que estuve diciéndole sus verdades, del mal rol que había hecho en la mina, evadiendo eso con rol de reconocimiento y plomo. A parte que Mateo Floyd estaba haciendo DM Car, al auto que se ve en las imágenes (Tahoma), al momento de yo decirle que dejara el DM Car, dice que "mire sus estadísticas", haciendo un posible argumento de sus acciones nulas con 18 puntos de rol, que ciertamente me parece que están mal merecidos.[Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim 20221011
EDIT: no se había adjuntado el log de Mateo Floyd.
89briaaan
89briaaan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2022

[Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim Empty Defensa de Saiko Zavaleta

Lun Oct 03, 2022 4:04 pm
Buenas tardes, vengo a defenderme en este caso, luego de rolearle reconocimiento a el individuo y lo mato fuera de minería, seguido tiro el /do Los civiles asustados llamarian al 911. después de eso me meto a minería a rolear el entorno, ya que después de matarlo habían un par de civiles armados con el y no quería que me maten en venganza, tengo logs y aca los dejo.
Nombre IC: Saiko Zavaleta
Horario y fecha: 3/10/22 14:40 hora Arg
otros: El ROL que se dice ""anulado" ya no tiene nada que ver en esto, después de eso hubo varios roles entre esta banda, sinceramente reportan por que les hace falta dinero IC y no pueden matarnos ni podrán.

¡Acá dejo los logs y buen día / noches / tardes al STAFF que tome este reporte!. Smile

[Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim Imagen11


Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim Empty Re: [Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim

Lun Oct 03, 2022 5:24 pm
[Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

LifeGod
LifeGod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2022
Localización : Uruguay

[Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim Empty Respuesta a Zaiko Zavaleta:

Lun Oct 03, 2022 6:44 pm
Te regalaste solo Saiko subiendo ese log por que ahi claramente sale en la llamada que no diste una descripcion tuya, ni de tu vehiculo ni nada, tiraste ubi y nada mas y pones (NPC) como si eso fuera rolear llamada, vos lo que sos es un nulo, una persona que tiene 18 puntos de rol deberia saber hacer una llamada querido, pero bueno el jaileo te lo vas a comer igual por nulo XD
89briaaan
89briaaan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2022

[Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim Empty Re: [Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim

Lun Oct 03, 2022 7:32 pm
se nota que te encantaria tener mis puntos, nulito.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim Empty Re: [Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim

Jue Oct 06, 2022 3:46 pm
[Reporte] Saiko Zavaleta y Mateo Floyd - NRL(no rolear llamada) , Troll Anim Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.